España España · Montblanc
Críticas de Rhapsody27
1 2 >>
23 de agosto de 2018
Comparto muchas cosas de las que se dicen por aquí, y otras quizás no tanto, pero es que estamos en una mega saga de tropecientas peliculas, y todas suman o restan, y en mi modesta opinión suman mucho más que restan. y es que no es esta película sola, son el global de la macro saga de marvel y continua in crescendo y sin parar, son para disfrutar y disfrutar como un enano, se mire por donde se mire, y el que no las disfrute, pues lo tiene fácil, seguro que en la sala de al lado dan algo que se acople a sus gustos. Para mí el global continua aguantando un 9 y dependiendo de como cierren la saga igual les doy hasta un 10.
15 de diciembre de 2021
Ha quedado una película genial del género macarrilla, muy bien ambientada, filmada en parte en Girona y algunas escenas en Montblanc (Tarragona), lo sé de primera mano, porque lo viví en su dia en primera persona. Poder ver como se organiza y se filma una película y depués poder disfrutar de ella en la pantalla grande, es genial...coño si incluso hace de secundario mi cuñado, jjjaaajaja, como no va a ser buena...!!!
17 de febrero de 2019
Para empezar, diré que como película de animación es una novedad increíble, se consigue una gran fusión entre la animación dinámica propia del cine y la animación estática propia de los cómics, una novedad que supongo que será buque insignia en próximas películas de animación de la propia Marvel, por tanto en este apartado mi nota es de 10.

En el título de la crítica he puesto un "Y dale" que ya he utilizado en otras críticas a Marvel, en cuanto a los guiones de sus películas, y he explicaré el porque de ese "Y dale". Al igual que pasó con Venom, con la cantidad de cómics que se han publicado tenia que haber sido una gran película, y no dejó de ser mediocre, los señores guionistas pasan olímpicamente de los guiones establecidos en los cómics para reinventar historias que ya han sido contadas en los cómics, y que si triunfaron es porque el guión y la historia gustó a los fans, tal y como quedó, nadie les dijo a estos señores que cambiaran el guión o lo reinventasen para poderla pasar a película animada. Tendría algo de sentido en películas con personajes reales, pero en películas de animación como la presente, no tiene ningún sentido, y se rompe totalmente la magia de la historia. De ahí mi comentario de ·"Y dale...".con la manía de tergiversar los guiones de los còmics a la hora de pasar el personaje al cine.

De la película en sí, pues bien, la he disfrutado, pero me he enojado por los hechos comentados acerca del guión, lo cambian todo y directamente me jode un montón.

En fin, al menos podemos disfrutar de nuestro personaje preferido en la gran pantalla y con calidad muy buena. A ver si podemos ver algún día una de las grandes sagas protagonizadas en los cómics tal y como fueron escritas.
1 de mayo de 2021
Pues eso, si lo que quieren es acción, diversión, entretenimiento....que es de lo que va el cine a mi entender, aléjense de semejante bodrio sentimentalista, aunque realista en una sociedad, la americana, que es tan bodrio como la película en si misma.

Saludos y no se duerman si aguantan hasta al menos la mitad. No sé que pasa estos últimos años, que a cada película que le conceden el Oscar a la mejor película, es un pedazo de bodrio para mis gustos.

Salut
19 de marzo de 2024
Aunque la película no es para tirar cohetes, tampoco la puedo calificar como muchos decis por aquí de muy mala. Con esta película se busca un reinicio del personaje a partir de un comic -1, y una saga la de los Totems aracnidos, que quien haya leido comics conoce perfectamente. En el cine se va innovando a los personajes a partir de historias de los comics, a veces lo hacen muy bien, otras no tanto. Esta es de las de no tanto. A partir de aquí, que cada uno saque sus conclusiones pertinentes.
1 2 >>