España España · Les Roquetes
Críticas de Rangorath
28 de agosto de 2008
Cualquier seguidor de Timur Bekmambetov o como minimo que haya visto alguno de sus anteriores films sabrá apreciar el estilo peculiar de este cada vez mejor director Ruso.
Un pelicula especialmente pensada para los fanaticos de las "vaciladas Timur" (nombre que me acabo de inventar): Una especie de acción trepidante mezclada con unos movimientos y unas acrobacias practicamente imposibles de realizar por la especie humana, algo tan preciso, tan irreal que resulta excitante y muy agradable para la vista del espectador, algo que Timur cuida mucho en todos sus films, el aspecto visual, su marca, algo que en Wanted a diferencia de la saga de Los Guardianes, se multiplica por diez.
A todo esto se le suma un guión muy aceptable para lo que muchos podrían denominar al ver el trailer "una pelicula de acción más".
Por el contrario, la interpretación de Angelina Jolie o Morgan Freeman, a diferencia de otros films en los que han participado, es bastante pobre y simple. Por suerte James McAvoy lo compensa.
Pelicula muy recomendada para cualquier seguidor del cine de acción, una apuesta segura al entretenimiento y a la belleza visual, arte en estado puro.
Rangorath
28 de agosto de 2008
Cuando descubres que han realizado una nueva entrega de la siempre entretenida saga de La Momia y eres fan de la misma, vas al cine con una impresión y una espectación increible, que fué lo que me pasó a mí. La interpretación de los actores brilla por su inexpresión y su falta de interés, aveces estupidez. Brendan Fraser más pasota que nunca, te decepciona bastante en comparación a las otras sagas. Un guión bastante calcado a las anteriores Momias, más de lo mismo, mismos chistes de John Hannah, mismas frases de Brendan ("Odio las momias") y más reacciones "heroicas" estupidas del hijo de los O'conell solo que esta vez es un poco mas mayor (fisicamente hablando). Pero no todo son puntos negativos ni mucho menos, la peli goza de una calidad de efectos geniales, y de una interpretación de Maria Bello bastante decente, que según mi parecer no intenta imitar a su antecesora sino que tiende a darle una nueva faceta al personaje, algo que siempre se agradece en actores y actrices que han tenido que sustituir a otro en alguna saga (como es el caso de Harry Potter con Dumbledore).

En definitiva, a los fans eternos de la saga de la momia nos decepcionará bastante, por no decir que saldremos de la sala con ganas de reclamar nuestros 5 euros aprox., pero a las familias que van en grupo a ver cine porque está lloviendo y no pueden ir a la playa les parecerá una pelicula estupendisima.
Rangorath