Argentina Argentina · BUENOS AIRES
Críticas de JANUS
13 de febrero de 2007
Así como Connery tuvo su Goldfinger, Moore tuvo aquí SU pelicula para el recuerdo.
Creo que Goldfinger, The Spy..., Only For Your Eyes, Tomorrow Never Dies, y Casino Royale están por encima del resto de las bond movies.
Impecable Roger. Impecable el guión. Excelso el Lotus. Buena music. Buenas locaciones. Un villano de la ostia. Algo flojita Barbara.
JANUS
11 de diciembre de 2006
Excelente Bond-21. Excelente actuación de Craig, Daniel Craig.
Seguramente se podrán mejorar detalles, pero Brosnan venía gastando al personaje y ya era un poco parodia lo del irlandés.
Bien el villano, que mete miedo sin sobreactuar y con jeta de "te mato" y "no me pegues, soy Giordano" a la vez.
Bien el main tittle (por fin un macho al micrófono!). Mal que no esté incluído en el CD del Soundtrack.... una pena (o mejor dicho, una estafa).
Bien las chichis-bond, sutiles y sobrias, sin hacerce las héroes al gas. Bien la partida de poker.
Mal el crítico de Página/12, que pretende que todos los Bonds en algún momento de la peli asesinen a la mismísima Reina...
Mal al crítico de Página/12 que dijo que Sir Roger Moore hacía de Bond Gay.... el tipo era suave (comparado con Connery que a sus chicas las molía a piñas y palos), que no es lo mismo! Lo que no puede explicar este crítico es cómo -si es que era de madera- duró 12 años como Bond y ostenta el record de 007 pelis como el agente de su majestad.
Saludos
JANUS