España España · barcelona
Críticas de Khris_50
1 de marzo de 2007
En mi opinión quien no ha experimentado alguna vez un amor como este. Apasionado, sin límites, sentimental y luchador. Una película que te llegará al corazón con esta historia de amor entre dos personajes de vidas corrientes. Grandes actuaciones de Pfeiffer y Pacino que hacen de este film para mi gusto, una de las mejores películas de amor que he visto.
5 de febrero de 2007
Increíble... sin duda alguna, mi película preferida. Excelente guión, Excelente reparto y como no un Al Pacino intachable que hace de esta película un triunfo indiscutible.
Sin ninguna duda vale la pena comprártela original y tener esta obra maestra en tu estantería.
Lo que más me gustó de esta película es la subida y la decadencia del personaje al final. Un cambio radical que refleja lo que a uno mismo le puede pasar del todo a la nada....
23 de febrero de 2007
Mi opinión se define en una sola frase. No han sabido plasmar lo que es minimamente el argumento del libro en la película. Van demasiado a saco, saltándose detalles importantes que salen en libro. Sinceramente para mi gusto una película bastante mala. Hay muchas películas que los guiones están sacados de novelas o libros ( El señor de los anillos, Alguien voló sobre el nido del cuco, Harry Potter... ) Pero minimamente saben exponerlo en pantalla no como este film que para mi gusto va demasiado a saco saltándose muchas cosas importantes.
21 de febrero de 2007
Impresionante film, que sabe conmover el corazón. Una película con un guión excelente que te hace respetar la cultura de los Sioux. Sabe plasmar lo que es la cultura índia de aquella época con un personage que se va desarrollando a lo largo del film. Puedo incluir esta magnífica película en una de mis preferidas y como dice un amigo mio: Es una película que tienes que ver antes de morir.
19 de febrero de 2007
Esta película no se porqué es tan criticada, que os esperaís, encima que sacan una película basada en un videojuego el cual muchos de nosotros hemos jugado mucho, la gente se queja. Quizás hayan malas interpretaciones o un mal guión pero esta película no es para verla con el punto de vista de un cineasta, si no del punto de vista del videojuego y ver la gracia de los personajes puestos en pantalla. No es un películon ni mucho menos pero es bastante entretenida.

Últimas películas visitadas
    Hachazos