España España · Tacoronte
Críticas de VincentVlogs
24 de agosto de 2017
Sharknado 5 mantiene viva la llama de las 4 cintas anteriores un verano más,como siempre,nos deleitan con una absurda y a la vez hilarante trama en donde vemos el mayor peligro para la humanidad imaginable, la fuerza de un tornado y la ferocidad de unos tiburones que lejos de morir fuera del agua ya nos han demostrado que son capaces hasta de llegar al espacio formando poderosos fuegonados, nuclearnados y demás terribles mezclas imaginables,así que coge a tus amigos , tu bebida favorita y unos buenos aperitivos porque te aseguro que vale la pena acompañar a Fin Shepard (Ian Ziering) y a April Wexler(Tara Reid) en su nueva aventura, tan absurda e hilarante como las primeras.
29 de agosto de 2017
François Gautier (Dany Boon) es un tacaño, no hay más vuelta de hoja, el deseo de su madre de que él no fuera igual que su padre, un despilfarrador,se vio cumplido, él a diferencia de su progenitor vive sus días usando preservativos de muestra, apagando las luces, protestando si le cobran dos céntimos de más, caminado para no pagar autobuses o taxis, huyendo cada vez que si pide dinero y en definitiva vive sintiendo una autentica aversión sobre todo aquello que conlleve gastar sus preciosos ahorros, pero si algo aprende nuestro protagonista es que siempre pueden surgir gastos imprevistos como por ejemplo la llegada de su bella hija (Noémie Schmidt), la cual lo cree un alma generosa y caritativa, unido a esa necesidad de querer conocer a la nueva y sexy profesora de música (Laurence Arné), esto desemboca en hilarantes escenas donde sus peores temores se hacen realidad y alguien le dice ¡Caballero, la cuenta!.

Si bien estamos ante una premisa muy simple a primera vista lo es algo menos cuando miras con atención pues algo a destacar, es que el protagonista no va a cambiar, el que nace tacaño muere tacaño, pero si aprenderá a vivir con ello porque al fin y al cabo en la vida hay cosas que valen más que el dinero.
3 de agosto de 2017
Si lo que vas buscando es un héroe solemne que opere bajo la premisa de “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, pues lo siento te has equivocado de sala.

Esta película nos presenta a un Peter Parker / SpiderMan (Tom Holland) más adolescente que nunca, el cual hará todo lo posible a lo largo del film para que sus compañeros de batalla en ‘Capitán América: Civil War’ lo tomen en serio como Spiderman y rezara para que sus compañeros de clase por lo menos no lo llamen “Pito Parker” , es más , ni siquiera su némesis en esta película El Buitre(Michael Keaton ) se tomara en serio a “Pedrito”, el tono de comedia adolescente en esta ocasión está justificado y resulta un total acierto pues las preocupaciones de un chico de 15 años no pueden ser las mismas que las de IronMan y compañía.

Homecoming funciona como historia de orígenes del personaje aun saltándose los aspectos de la mitología original que sí que se mencionaran brevemente en alguna que otra conversación con “el tío de la silla”, lo cual es de agradecer ya que es una historia más que conocida por todos ¿Quién no sabe que a Peter Parker le pico una araña radioactiva y lo transformo en nuestro amigo y vecino SpiderMan?.

Teniendo en cuenta lo anterior como puntos fuertes a favor de Homecoming no puedo dejar de mencionar los contras empezando por el protocolo “Ruedines” que hacen que desde un primer momento quieras perder de vista ese traje repleto de juguetes y tecnología que desluce por completo los poderes arácnidos, siguiendo con la inexistencia del Tío Ben y finalizando con la ausencia de un gran final o un combate verdaderamente emocionante.

En cuanto a las actuaciones de Tony Revolori como Flash Thompson y Laura Harrier como Liz Allan cabe remarcar que no llegan a la altura de las grandes interpretaciones de Tom Holland como un Peter Parker/SpiderMan más que aceptable y un brillante Michael Keaton como Adrian Toomes / El Buitre, incluso Jacob Batalon como Ned Leeds y Zendaya como Michelle Jones nos dejan algunos de los momentos más hilarantes del film.

No puedo acabar estas líneas sin mencionar que me alegra mucho reencontrarme en esta película con Jon Favreau como Happy Hogan y Gwyneth Paltrow en el papel de Pepper Potts y agradecer que Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man no aparezca tanto en el film como nos hacían creer los tráileres ya que de hacerlo le robaría protagonismo a nuestro amigo y vecino,teniendo en cuenta que es su película, es de agradecer como se han medido las apariciones de cada personaje para sin saturarnos de cameos (Incluido Stan Lee por supuesto) introducir a SpiderMan en un mundo más grande, el gigantesco ya Universo Cinematográfico de Marvel.

Como conclusión solo me resta señalar que Spider-Man: Homecoming funciona bastante bien en pantalla, si vas buscando que sea fiel al comic 100% o esperas encontrarte ante un héroe solemne que intenta cumplir la máxima de “un gran poder conlleva una gran responsabilidad” me temo que saldrás sumamente decepcionado, no obstante si lo que buscas es pasar un buen rato con tu pareja amigos o familia estas ante un producto ideal ya que el humor blanco que resuma la hace apta para toda la familia y sin duda no deja de ser un producto bastante entretenido.
13 de agosto de 2017
Chris McKay sigue en su línea ofreciendonos una película para todos los públicos repleta de humor a raudales y cameos impredecibles que van desde Doctor Who hasta Harry Potter, tan absurda y entrañable como aquella serie de televisión de los 60.
¡Nananananana BATMAN!
26 de agosto de 2017
Anoche me dispuse alegremente a preparar un picoteo, mi bebida favorita y conectar con Netflix, hasta ahí todo muy correcto, el problema viene cuando comienza Death Note EVOLUCION, si señores al igual que aquella película de 2009 lo que nos atañe logra más bien poco conectar con los fans y desconcertar a las personas que en su incosnsciencia se acerquen a este universo mediante esta película.

En Death Note EVOLUCION Light (Nat Wolff) es el pardillo del curso y sorprendentemente no solo evoluciona como un pardillo a lo largo de la película sino que incluso vemos que estamos ante un cobarde pues aquí los pantalones los lleva Mia (Margaret Qualley) tanto usando el Death Note, como practicando sexo con el muchacho pues esta visto que eso de asesinar gente la pone perraca y necesita desfogarse, bueno no pasa nada me queda L (Keith Stanfield) el salvara la película y hará que la experiencia mejore, craso error, en el momento en que aparece en pantalla me doy cuenta de que Kunta Kinte el detective no será rival para la perra en celo y el pringado que tienen el Death Note pues de superdetective L tiene lo mismo que de parecido con el anime o manga tiene esta adaptación, NADA, lo único que salvaría de este film es al Ryuk de un correcto Willem Dafoe.(Hombre es correcto porque se dedica a gruñir y reírse toda la película, lo único bueno que tienen y lo reducen a un mero Joker después de salir de Magaluz)

Pues bien si aun así queréis ver esta película repleta de agujeros en un guion que muestra sus grandes flaquezas desde la presentación de los personajes,de hecho parece que este guión lo haya escrito La Paqui por lo que le escucho al nieto hablar de su anime favorito, solo me queda desearos suerte si asumis el sinsentido de verla ya que Death Note es una adaptación tan mala que hace que Sharknado sea una obra maestra a su lado, así que por favor leed el manga, ved el anime o las películas japonesas pues esos universo son más ricos que este de Death Note EVOLUCION.