Colombia Colombia · pereira
Críticas de maría
1 2 3 4 >>
7 de julio de 2012
Perdonen ustedes amables lectores pero a mi esta película sí me gustó , para los que no se sientan a ver películas solo para buscarles lo malo y cuántos errores tienen les va a gustar. Tal vez la película tiene un argumento demasiado polémico, la relación de una menor de edad y un cuarentón. La película es entretenida y da gusto de verla, claro no es la mejor película del mundo y es evidente que a un público adulto no le va a gustar, pero a los jóvenes sí nos gusta. Además de esto, quiero decir que espero que las personas se sienten a ver buen cine con la intención de entretener no con la intención de ver lo malo o en qué fallan las películas, porque entonces no disfrutaremos del cine. Amigos no hay películas perfectas, pero hay películas muy buenas que hay que ver.
1 de julio de 2012
la película definitivamente es muy mala, de las películas mas malas que he visto en toda vida es aburrida, burda, exagerada, lenta y sobretodo repite la misma formula que usa siempre adam sandler en sus películas. Aun me pregunto como Adam Sandler mancho de tal manera la carrera del gran Al Pacino al invitarlo a esta película, es mala en casi todos los aspectos en que lo puede ser una película y no cumple con su genero de película cómica ya que en absoluto entretiene y sobretodo hace reír.
1 de julio de 2012
Tengo ganas de ti resulta ser solo un éxito de taquilla hecha para sus fans adolescentes, esta película no va más allá de un guion dirigido a unos espectadores adolescentes. La película no decepciona mucho pero deja un cierto sinsabor en el espectador de que podría haberse hecho mejor.
maría
Los Simpsons (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8,6
172.247
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
3 de julio de 2012
Durante 23 años hemos visto a los Simpson, ya dos generaciones de personas han crecido con ellos y disfrutado de su estupenda vida. Me encantan los Simpson y por esto se los recomiendo a todos, ya que se ha superado la etapa donde los Simpson eran considerados malos para el publico infantil, lo cierto es que generaciones de niños han crecido con este programa y en nada los ha perjudicado. Yo espero seguir viendo este programa durante mucho tiempo, porque me creo incapaz de imaginar un mundo donde no estén ellos.
2 de julio de 2012
El niño con el piyama de rayas es una buena película, para el espectador común ya que esta vez rompe con el molde ahora ya no solo son los judíos victimas de los horrores de la guerra ahora también un hijo de oficial alemán se convierte victima de esta. La película casi puede llegar a cumplir ese gran reto de pasar de un lenguaje escrito como lo es el libro en que fue inspirado el film a el lenguaje visual de la película.
1 2 3 4 >>