España España · barcelona
Críticas de alfuente
1 2 3 4 5 6 8 >>
28 de octubre de 2020
Patria es un libro maravilloso. La serie me esta pareciendo igualmente maravillosa y muy fiel al libro. Pero escribo esta critica en respuesta a los que la atacan por su equidistancia, esos que necesitan que les digan quien son los malos. Yo puedo decidir quienes me parecen mejores y peores, precisamente en este caso no es muy difícil.
16 de febrero de 2020
A muchos genios se les sube a la cabeza el éxito y les acaba cegando. Tarantino ya tiene su capricho personal, una tontería sin sentido que si no estuviese firmada por él no se habría estrenado. Me recuerda chorradas como "los amantes pasajeros", pero al menos aquella tiene un 4.3, como es posible que esta tenga una nota de 7.1??? Mucho fanatismo ciego.
7 de junio de 2016
¿Por que no me ha gustado una película tan buena?
¿Por que me resulta fría una película tan pasional?
¿Por que se me hace larga una película de hora y media?
¿Por que hablan susurrando si no puedo entender lo que dicen?
Demasiadas dudas que no me dejan entrar en la película, al contrario me alejan mucho de ella.
27 de mayo de 2016
He visto esta pelicula por accidente en casa de un amigo. Y se confirma que nunca debo ver una pelicula con una nota menor de seis.
Es la tipica peli del heroe americano individual capaz de salvar el mundo, o al presidente, que para ellos es lo mismo.
Me ha parecido malisima, hecha sin conviccion, con efectos especiales pobres, y muy irritante.
A quien pretende entretener este producto americano? si no hay quien se la crea, no respeta ni el mas basico sentido comun.
Es una basura de pelicula patriotera que ya han hecho mil veces, y no entiendo que aun la repitan y se estrene fuera de sus fronteras.
No respeta nada al resto del mundo, solo importa salvar al presidente americano. Bueno, por lo menos España se salva de la humillacion de que maten a otros presidentes que pasaban por alli.
Esta pelicula la pasaran en los campamentos del estado islamico para reclutar terroristas!
15 de junio de 2022
Ya conocía el estilo de esta directora. Había visto Wendy y Lucy, y me pareció buena aunque lenta. Pero esta solo me ha parecido muy muy lenta y no tan buena. Lo que cuenta es muy poca cosa para dos horas, y no me emociona. Por lo menos Wendy duraba mucho menos y me emocionó mucho más.
Yo creo que se cuenta todo en el tráiler, te lo miras y ya te ahorras la película.
1 2 3 4 5 6 8 >>