Críticas de trumba
1 de julio de 2007
Por dios, esta no es tan mala pelicula, lo malo es que la doblaron como el culo, en español era cuanto menos graciosa. Pero a mi me gusta mucho la manera que tiene de combinar la comedia con los momentos de drama, deberían de haberla dejado en versión original, como hicieron con la película: Shaolin Soccer, que esa si es un rato divertida y entretenida
trumba
Bowling for Columbine
Documental
Estados Unidos2002
7,6
64.541
29 de junio de 2007
Es creo, una de las notas mas injustas que haya puesto, pero después de terminar de verlo, no me contó nada nuevo, la Sociedad norteamericana, o americana es igual, ya sean países desarrollados o subdesarrollados, la diferencia entre unos otros depende de su status social, es obvio que hay mas dinero en estados unidos que en mexico, pero los dos funcionan de la misma manera: Política + Medios de Comunicación + Miedo = Dinero.
Hacer este documental es duro pero también muy fácil, puestos a señalar, se podría hacer otro documental acerca de su sistema sanitario, aunque en este caso, no serían niños o personas matando a personas, serían instituciones sanitarias las que dejarían morir a los propios ciudadanos gracias a la privatizacion en la sanidad publica.
Como diría mi sobrina de tan solo 5 años: PERO QUE TONTOS SOIS
trumba