Críticas de Juan Enrique
1 2 >>
2 de abril de 2018
Aún no he salido de mi asombro tras ver la película, no puedo entender que le hayan dado tantos premios, ¡incluso Oscar!. A partir de ahora queda descartado para mí el baremo de Oscar igual a calidad.

Es una película floja, floja, floja. No diría mala porque técnicamente está bastante bien, pero está plagada de incongruencias y carece completamente de mensaje, es una historia plana encajada a presión.

No quiero volver a repetir todo lo que no encaja en la película que ya han detallado en otras críticas (sin rebuscar mucho ni ser muy crítico, son cosas que saltan a la vista), pero sí que hay algunas que no he visto y que detallo en spoiler.
21 de octubre de 2006
Me uno punto por punto a la anterior crítica que ha hecho "caballe". Creo excesivas las alabanzas que se están haciendo a la película, según mi parecer está bien, durante la primera media hora entretiene pero al borde del aburrimiento, la segunda media hora sufrí porque ya estaba viendo que mi pareja se volvería de un momento a otro para decirme "qué tostón", y le doy un 7 porque la última media hora, a partir de la aparición del soldado que todos los que la hayáis visto sabéis, impresiona por el realismo. Entretenida.
18 de noviembre de 2006
Me ha gustado mucho, a pesar de tener la certeza más o menos desde mitad de metraje de cómo iba a terminar no me ha defraudado en absoluto. Las casi 2 horas que dura han volado. Buenas interpretaciones, buena fotografía y giros argumentales que, aún en el caso de que veas venir alguno, conseguirán sorprenderte.
Absolutamente recomendable.
1 de septiembre de 2006
Después de ver las críticas que el resto de usuarios hacían elegí esta película, pero ni sabiendo que fueron hechos reales y dramáticos ha conseguido impresionarme lo más mínimo. Es excesivo el tiempo y las veces que se le dedica a los datos de los aviones, las despedidas muy cursis, no engancha esta película. Es lo que yo llamo una peliculita, no merece gastar lo que cuesta una entrada de cine.
10 de junio de 2006
No me ha gustado, mantiene más o menos el interés hasta el tramo el final, pero el desenlace y los motivos me parecen de lo más tonto. Los interpretaciones bastante buenas, pero para mí no es suficiente como para gastarse el dinero que cuesta verla en cine.
1 2 >>