España España · El Escorial
Críticas de queco
1 2 >>
18 de abril de 2008
Cary Grant y Alfred Hitchcock lo hacen fenomenal en esta película. Es imposible hacer una película mejor. No tiene ningún error. Todo el mundo debería de verla. Tiene intriga, aventuras, y la forma de actuar de Cary Grant es bastante graciosa. Me gusta mucho.
18 de abril de 2008
Si no fuera por que me la pusieron en el autobús me cargaría la tele. Horrorosa actuación de todos. No se le pueden hacer más comentarios a esta auténtica basura. No la recomiendo.
18 de abril de 2008
Me pasé toda la película riéndome. Sin duda, la mejor de Groucho Marx. Para mí es la mejor comedia de la historia y está infravalorada. La mejor parte fue la de... -Y también dos huevos duros-.
18 de abril de 2008
Los efectos especiales son insuperables. Es muy entretenida. La banda sonora es genial. No se le puede pedir más. Además sirve para todas las edades. tiene mucho mérito. Es la mejor de la Guerra de las Galaxias.
19 de abril de 2008
Es un poco peor que la primera, pero también está bien hecha. Es más graciosa que la anterior. Casi siempre las segundas partes son mucho peores que las primeras, pero en Toy Story son casi iguales. Es muy entretenida.
1 2 >>