España España · Alicante
Críticas de Paco López
9 de agosto de 2017
Una puesta en escena realmente espectacular que nos muestra la vida de la alta sociedad inglesa. Fiel adaptación de la obra de Oscar Wilde, no decepciona en ningún momento. Brillante elección de reparto, sólo la música desentona a veces por su estridencia. (En la obra original simplemente se refiere a un cuarteto y en la película suena como orquesta sinfónica en casa). Muy recomendable para los amantes de películas tradicionales inglesas.
17 de agosto de 2017
Delicioso éste musical, regalo desde los años 50 contiene todos los tópicos de la vida americana de aquellos años. Sus números musicales y la coreografía resultan especialmente brillantes y a veces sorprendentes. El argumento un poco simple así como la bonachonería de los personajes nos hace pensar en una historia de otro mundo no obstante resulta entretenida y la sonrisa se mantiene casi durante toda la duración del filme. Merece la pena verla no para juzgarla sino para disfrutarla tal como es.
9 de agosto de 2017
Al inicio, si no se conoce el argumento, la mente del espectador va en otra dirección que lo que presenta el film. Al final ganarán la inocencia y los buenos sentimientos. Si se mezclan dos partes de algo parecido a Verano Azul con una parte de estética mediterránea a lo Dolce & Gabbana y una inocencia de otros tiempos nos sale esta historia.
15 de agosto de 2017
Intenso e interesante capitulo, no tan espectacular como el precedente. En este se nos presenta a Daenerys que después de chamuscar con uno de sus dragones a dos personajes comienza a ceder y a darse cuenta de que no se puede ir por la vida pidiendo a todo el mundo que se incline ante uno. Cersei se propone competir igualando en número de hijos a los dragones y frente a la caprichosa Daenerys, un Jon Nieve demasiado blando, resulta una pena la pérdida de algunos personajes como Leena Tyrell- La serie consigue mantener la expectación.