España España · Badajoz
Críticas de Astifino
7 de mayo de 2017
Me ha sorprendido, pues la referencia de los Premios Goya no necesariamente es fiable. Arevalo entra como Director por la puerta grande, y refleja un ambiente psicológico de un drama turbio muy bien pincelado y que te engancha con una historia muy bien definida, mejor trazada y con un desarrollo excelente. Los principales inmensos,... A. de la Torre y Luis Callejo se creen el personaje y lo retratan con mucha fiabilidad. No conocía a Ruth Diaz y me ha cautivado desde el primer segundo, por su sinceridad y buen hacer ante la cámara. Las escenas del gimnasio las puede firmar Tarantino, pero Arevalo ha sabido darle un matiz español que es incontestable y muy afortunado. Manolo Solo literalmente se sale...
La película te hace reflexionar sobre la vida, los sentimientos, la venganza y el decrepito personal . Aunque respeto las malas notas que algunos han dado a esta Obra, lo lamento, pues no hacen justicia a un trabajo muy encomiable tanto del Director, como de los Actores que hacen un film muy recomendable en el panorama nacional.
Astifino
4 de agosto de 2014
En mi opinión, sea cual fuere la idea central de la película, el contenido musical adquiere carta de naturaleza en la mayoría de ocasiones relativizando el guión, que incluso pasa a un segundo plano.
Es muy sugerente que Mark Rulfalo trace unos arreglos musicales de modo impecable haciendo tocar los intsrumentos sobre la canción desnuda que canta la joven y guapísima Keira Kinghtley al comienzo de la peli. Esos instantes son un puntazo y para mí de lo más conseguido del film.
Bueno, lo demás, por previsible no deja de ser interesante, - el amor y sus tensiones- si como en mi caso - músico vocacional - te deleitas una y otra vez con los temas que de modo secuencial van apareciendo en el film.
Me gusta el final, que por supuesto no cuento, y la pareja principal se comportan de modo notable. Entretenida y sugerente.
Astifino