España España · Andújar
Críticas de javicarmona
24 de febrero de 2015
Una película diferente, poco diálogo pero te envuelve en una atmósfera de intriga y tensión que te atrapa desde el principio.Me gustó mucho el papel del desconocido Macon Blair. Muy recomendable. 7/10
29 de diciembre de 2015
Los cinco primeros minutos te dejan muy claro que no se trata de una serie más. Destaco el un buen ritmo que tiene la trama y sobre todo la interpretación de Elliot (Rami Malek) que es brutal. Me ha encantado esta serie ya que venía de ver otras más flojas a mí parecer como son The Knick y la ya indigerible The Walking Dead.
Recomendable 100%. Y si te gusta la informática y entiendes un poco de ella ÉSTA ES TU SERIE.
25 de febrero de 2015
Es una película que merece la pena ver. Es una cinta que destaca por la sucia y oscura trama en la que descubres que está envuelta el gobierno y como poco a poco va creciendo la bola hasta convertirse en un gran asunto de estado. Resaltan los valores de la honestidad y el amor por su trabajo de esta persona pese a encontrarse con grandes obstáculos. Un gran homenaje a Gary Web.
24 de febrero de 2015
Cuando te dispones a ver esta película, sabes con lo que te vas a encontrar, por lo menos esto me pasó a mí. Mucha acción, diálogos que no llevan a nada y un guión de lo más simple. Lo único que se salva de la película para mí son los efectos especiales y la espectacular Megane Fox (físicamente hablando, porque de su trabajo mejor no hablar).
En fin si quieren ver a 4 tortugas adolescentes mutantes salvando a sus conciudadanos esta es la película elegida.