Críticas de Jorge Taboada
31 de mayo de 2019
Por lo general, se que es acción pero la excesiva acción se hace aburrida y repetitiva. Tanto que hay momentos en los que pierdes un poco el interés. Como en casi todas las películas de acción, la historia es una pequeña excusa para "encariñarte" con los personajes de la película pero desgraciadamente no ha sido ni siquiera pasable.
29 de octubre de 2021
Cuando he visto esta película me he metido en filmaffinity como hago siempre que la veo, así la valoro y me acuerdo de cuando y cuántas películas he visto.
Pero llegó mi sorpresa cuando vi que solo tenía un 5'1 y que mucha gente la critica, y no solo eso, sino que también está en el top de filmaffinity de peores películas que la gente ha visto. ¡Qué locura es esta!
A ver, la película no es de 10, pero su función de asustar y de hacerte pensar que es todo una historia real lo hace de maravilla, es una gran película, los actores son fantásticos y el guión te deja siempre con incertidumbre, aparte el sonido es fantástico, habiendo escenas totalmente oscuras pero que aún así te dejan completamente blanco.
Yo creo que es una muy noble película, usa las cartas que quiere usar y lo hace de maravilla, no entiendo el por qué de tan baja nota.
28 de septiembre de 2020
El hoyo es cláramente una película en la que se habla de las diferencias de clases y cómo de un día para otro puedes pasar de estar en lo más alto, hasta acabar en lo más bajo. Hasta ahí vamos bien...
Cosas buenas bajo mi opinión son la actuación (en especial del protagonista) ya que te hacen adentrarte en la historia, los efectos especiales son muy notables (y más siendo una película española, las cuales tienen menor presupuesto que las superproducciones de Hollywood) y la idea principal.
26 de julio de 2021
La película es bastante buena, es innovadora para su época y cuenta una historia interesante pero con un estilo especial que hace que no te aburras en ningún momento. Pero si hay algo que no me gusta de la obra es su protagonista...