España España · Valls
Críticas de Oscar
1 2 >>
11 de junio de 2020
Lo mejor de la película es Margot Robbie, que como siempre, hace un muy buen papel de Harley Quinn. La historia no es muy interesante. Hay algunas escenas de acción que estan bien. La película podria haber sido mejor, los personajes se podrian haber aprovechado mucho mas y hacer la película mucho mas chula. Admeás, el villano de la película no mola nada, no tiene ese algo que tienen los villanos que hacen que nos gusten tanto.
8 de junio de 2020
Es una película única. Es una película de drama puro. La película es básicamente Joaquin Phoenix, es el mejor Joker que he visto. La película tiene una buena trama, explican muy bien el origen, la ambientación y la fotografia son increibles. Además, el personaje tiene una clara y fantástica evolución. Es una obra maestra que no debes perderte.
11 de junio de 2020
Me esperaba que la película fuera mas entretenida de ver. Pensaba que tendria mucha acción y seria una buena película para ver. Las escenas de acción estan muy bien pero creo que la película en general es un poco aburrida.
11 de junio de 2020
Esta película es un quiero y no puedo. Tiene bastantes escenas de acción y entretenidas de ver. La trama en si no está mal, pero creo que podrian haber hecho las cosas mas interesantes, ya que la idea era buena.
8 de junio de 2020
Esta película ha sido muy criticada y a la gente, en general, no le ha gustado mucho. A lo mejor te preguntas si realmente vale la pena verla o no por la crítica general que ha tenido la película. Des de mi punto de vista si vale la pena. A mi me ha gustado mucho, soy fan de Venom desde pequeño y me ha convencido. Me hubiera gustado que fuera una película R (clasificación para adultos) ya que podriamos haber visto mucha mas violencia y mucho mas de Venom. De todas formas es una película que combina la acción, buen CGI, comedia y toques de terror. Muy recomendable!
1 2 >>