Críticas de OFLODA
1 2 >>
1 de abril de 2012
Tengo una duda que no se puede resolver fácil, yo tengo 67 años, nací en el 44, hasta el 69 que me casé fui con mi novia bastante al cine. Por entonces las películas llegaban a España con bastante retraso y puede ser que viera esa porque además me suenan director y actores, la siguiente ya fue en el 70 pero dice mi mujer que la pudimos ver en TV.
En cualquier caso pienso que hay que ser mal ebanista para trabajar con tan buena madera, entonces pienso que, unos con más oficio que otros, sacaría buen partido del árbol de madera preciosa, de los actores opino igual.
En 1939 los efectos especiales eran rudimentarios, todo era trabajado a púlmón, eso le otorga un mérito superior, esa es mi modesta opinión.
4 de marzo de 2016
De la interpretación nada puedo añadir a fantástica en todos sus personajes. Sorprende Ana torrent por su 'madurez' a tan tierna edad y en aquellos tiempos. Hoy están más resabiados.
El dominio de esa niña sobre el maduro es impresionante pero, claro, es interpretación.
He puesto notable pero diría que sobresaliente.
19 de diciembre de 2015
El papel de Karra es odioso, no tiene sentido, sádico donde los haya, matar por matar. Excepcional Ana Álvarez.
No me gustan este tipo de películas sin sentido. No soy entendido en cine pero si tengo opinión para saber lo que me agrada y lo que no. Y esta película será muy técnica pero eso queda para los entendidos no para los hipócritas que se unen a dar su gran visto bueno guiándose solo de directores, protagonistas y otras zarandajas.
4 de marzo de 2016
O sea película de 'Oscar' y en votaciones saca una media de 6,6. No lo entiendo. Garci es de los directores auténticos y geniales pero claro quizás haya politiqueo porque parece ser que no tiene ideas radicales de izquierdas.
En este país la de siempre triunfas las descalabradas ideas políticas no los hechos reales.
16 de marzo de 2016
Ya digo bastante en el título. Históricamente esta triste etapa se pasó pero como siempre el fanatismo religioso veía bruj@s donde no los había y era, como no, para atemorizar al ignorante pueblo. ¡Lástima de estos períodos de la historia fanatizados por la religión!
Y aquí hablo de la católica pero que decir del 'islam' y otras tantas facetas del protestantismo y de cualquier religión del mundo.
Una lástima este comecocos que sostienen las religiones aunque ahora ya lo tengan algo más difícil.
1 2 >>