España España · Torrevieja
Críticas de Brisa
1 2 3 4 5 6 10 >>
18 de julio de 2006
Ohhhhhhhhhh! Qué bonita. Una historia preciosa, dulce y tierna. La Aitana es guapísima y encantadora, y el Keanu........bueno........aún me estoy limpiando la baba.
No sé si habrán hombres así en la realidad que hagan lo que hace Paul por Victoria, pero desde luego las que estamos fuera de la pantalla seguimos soñando con uno.
Anthony Quinn, genial. La fotografía es preciosa. Me ha encantado.
13 de julio de 2006
Es graciosa. Me he reído un montón. Y lo que más me sorprendió fué las canciones que salen, como la del grupo Police. ¡Son de mi época! Yo la bailaba y me encantaba. Y la de Gloria Gaynor, I will survive, ¡qué pasada! No me lo podía creer. En cuanto a los actores, ya conocía al Hackman, siempre en su papel, aunque no es uno de los actores que más me gusten. Y por supuesto al Reeves, que es el culpable de que me esté dando un atracón de ver todas sus pelis.
Es muy ingenioso y gracioso el modo que tienen de enfocar una huelga de jugadores y reemplazarlos por otros tan variopintos.
Las animadoras no tienen desperdicio con esos bailes superintencionados para despistar al otro equipo, ja, ja. Es una de las películas que más me divierte ver, porque lo paso genial de principio a fin. Ya solo por la música, merece la pena.
10 de julio de 2006
A pesar de lo que digan los demás, a mí me encantó esta película. No sé que es lo que quiere la gente del cine de hoy, pero frente a otros tostones, esta película es original y divertida. Ya sé que no da miedo, pero tampoco creo que se hiciera con ese propósito. Ya estaba el Christopher Lee para eso en su tiempo. Pero tiene unos efectos especiales muy buenos y el prota está buenísimo (la prota lo estará para los masculinos). A mí me gusta pasar un rato agradable cuando veo una peli: reírme, llorar, gritar, lo que sea con tal de que me haga sentir algo. Otras me han dejado completamente fría, pero ésta es para sentir un poco de todo. Y los personajes tienen su encanto. Todos. Quizá el menos acertado sea el Frankestein, pero el Drácula es una pasada de cínico. Del Hugh ya no digo nada porque es exclusivamente de mi amiga, y no quiero que se ponga celosa, je, je....
25 de julio de 2006
Una película fuera de lo normal, ya que los americanos nos han tenido siempre acostumbrados a ver como "los malos" a los indios. Y no es así. Ellos ya estaban allí cuando los blancos llegaron. Esta película rompe ese mito, y ya tuvo valor el Costner para hacerla en su país, en contra de sus tradiciones. Es preciosa. Una música impactante, una fotografía magnífica y es mejor la versión del director de cuatro horas, que la reducida, porque hay escenas muy importantes que son fundamentales para el entendimiento de toda la película. A alguna gente le parecerá un muermazo, pero es un peliculón de categoría y hay que verlo relajado y sin prisas y meterse en la historia, que emociona.
Yo aún le hubiera dado más oscars de los que consiguió.
Esta película pasará a la historia como tantas otras del cine americano de categoría.
Y a titulo personal, aquí me enamoró el Kevin Costner para toda la vida.
18 de julio de 2006
Mala, mala, mala.
Para una vez que veo a Keanu hacer un papel de malo, es que da risa. No le pega ni con cola. ¿Estaba aburrido? ¿No tenia otra cosa mejor que hacer? ¿o le pagaban bien y necesitaba el dinero? Vaya desperdidio de metraje. Y anda que el Spader también...Se han lucido. Tal para cual.
1 2 3 4 5 6 10 >>