España España · malaga
Críticas de lastra
1 2 3 4 >>
23 de enero de 2009
Es difícil votar una película que he visto hace poco, con distinto reparto, director e incluso título.
La verdad es que si las comparo, creo que me decanto por "American Crime", acompañada de una magistral "Ellen Page".
En la dos versiones, la historia de "Silvia", la de su "cobarde" hermana y la de su malvada tía, es prácticamente la misma, si es cierto que los finales no son muy parecidos, y que "The girl next door" puede que tenga algunas torturas mas violentas. Pero lo cierto, es que no aporta nada nuevo si ya as visto "American Crime", es más, podríamos decir que aporta poco mas que torturas y situaciones de impotencia. ¿Dónde está ese juicio que hubo contra la depravada "Gertrude" y sus perversos séquitos?¿Porqué estrenan dos películas el mismo año abordando exáctamente el mismo tema?.

En fin, no me canso de repetirlo, si no habéis visto ninguna, os recomiendo que os decantéis por "American Crime", y si ya habéis visto ésta, no perdáis el tiempo con "The girl next door".
28 de septiembre de 2017
¿Qué tomadura de pelo es esta?. He visto muchas películas malas y muy malas, pero lo que acabo de ver, puedo decir que es lo mas pésimo que he visto en mi vida. Sinceramente no existen palabras para describir esta auténtica bazofia...el guión es copia de otra película, los actores son patéticos, deleznables, los efectos especiales, perdón corrijo "efectos denunciables" son tan sumamente malos que por un momento piensas, esto esta hecho así aposta. Me he estado frotando los ojos durante todo el largometraje porque no daba crédito. Mañana pondremos una querella contra este señor director llamado "Cristopher Ray", que por curiosidad me he metido en su filmografía y ha dirigido grandes películas como " El tiburón de dos cabezas", "El tiburón de tres cabezas" o la nominada al oscar "Megatiburon vs crocosaurio" ninguna llega al 2 de media.....valiente sinverguenza
1 de junio de 2014
La verdad, es que, no me he creído nada del argumento ni del guión de la película, pero a pesar de ello, me han gustado de una forma sorprendente los dos personajes protagonistas ("Jake" y "Olivia"), además de ser un producto distinto al resto, menos comercial y convencional, de ahí que el film me parezca que mínimo que interesante.

Dicho esto, bajo mi punto de vista, el guión parece una moraleja sobre la diferencia entre el amor y la amistad entre personas de sexo opuesto. No me parece un tostón ni un pastel de película, pero si muy poco creíble, esta mas cerca de la ciencia ficción que de el drama o la comedia. Se que muchos de los que la han visto y le ponen críticas estupendas con notas excesivamente altas, es sencillamente porque se lo creen, o les ha pasado algo en sus vidas parecido a lo que se vislumbra en el film, y digo parecido porque igual es imposible...Tiene detalles que luego diré en el "spoiler" que parecen que el director nos toma por tontos. Y por último y no menos importante, es una película que carece de desenlace, se te queda una sensación de vacío notable.

En fin, este largometraje no dejará indiferente a nadie, y habrá gente que se identifique con ella o con sus personajes y le entusiasme y gente que todo lo contrario, yo personalmente soy de la parte que "ni de coña", pero siendo un poco objetivo, merece mas que un "pasable".
9 de diciembre de 2009
La verdad, la película no me ha dejado indiferente, de hecho no sabía si evaluarla con interesante o notable. ("Al final ni una ni otra")

Voy a ir al grano, "Gerad Butler bastante bien, Jammie Fox no tanto, estética notable, guión interesante, imágenes e ideas inéditas, aunque algunas lamentablemente pasan la raya que separa lo original de lo absurdo".

Por la primera hora, tengo que decir que sin duda, es de lo mejor del cine policíaco de este año, pero por los minutos restantes, tengo que decir casi lo contrario. Aun así, es buena porque entretiene..."y de verdad".
1 de octubre de 2010
Viendo esta película, uno piensa que la crisis también ha entrado en el negocio del cine ultimamente. Parece que lo que se premia es la idea original de la película, por encima de su presupuesto, su guión, su montaje, su fotografía e incluso del desenlace del propio film.

Cualquiera que lea esto, pensará que estoy loco, pero la verdad es que le pongo un "tres" porque cuando voy al cine con buenas expectativas a gastarme dinero y me encuentro con "esto", pués la verdad, es que te sientes engañado.

A mi juicio, es de lo"peorcito" que he visto este año. Es un film que aburre, ya que, no vas a ver nada mas que a un tio dentro de un ataud, pero sobretodo, es que no tiene ni un giro con una "pizca" de originalidad. Es todo previsible y llano durante todo el largometraje, por no hablar del final, donde teóricamenta debería residir toda la fuerza del film.

La película se basa prácticamente en las llamadas que hace un transportista americano desde dentro de un ataud con un móvil. Esa era mi idea de lo que me podría encontrar, pero resulta que el protagonista sabe desde el principio que ha sido secuestrado en Irak y también lo que quieren los secuestradores. Hubiese sido algo mas interesante para el espectador que no supiese el propio protagonista ni donde, ni porqué ha sido secuestrado y además, que todas las llamadas giren en torno a averiguarlo y nó, en torno a buscar ayuda.

Se puede decir que a pesar de las malas críticas que le puedan surgir a "Buried", lo que es cierto, es que Rodrigo Cortés no ha podido sacar mayor rentabilidad a la película. Un actor, un móvil, un "zippo", un lápiz y una linterna, son los elementos de está "sensacional pelicula". Entre mis colegas y yo, esta noche le hemos pagado a Rodrigo el zippo, el lápiz y la linterna, todo para acabar aburrido y decepcionado.
1 2 3 4 >>