Paraguay Paraguay · Encarnación
Críticas de recvinyl
11 de julio de 2013
Prefiero la película La leyenda del Llanero Solitario (1981), un enorme fracaso de taquilla en su época, que esta con la Dirección Gore Verbinski, fue más creíble y más seria.

El personaje de Toro (Tonto), el guión fue ajustado a la de Jack Sparrow en el Western Americano, el actor Johnny Depp, usando el gesto, mirada, que apreciara ser una secuela de Piratas del Caribe.

Armie Hammer “John Reid “(El Llanero Solitario), pareciera un chico de ciudad afeminado perdido en el Oeste, torpe, cobarde e inexperto.

La Película en si, con un guión incierto, llenas de ironía, sin momentos de seriedad, narra una “historia” con un comienzo incierto y final abierto a la interpretación del publico. Creo que los actores solamente hicieron lo que los guionistas y director establecía, pero si tienen la culpa por aceptar dichos papeles.

Apena totalmente la participación de Jerry Bruckheimer en la producción, películas como Top Gun (1986), Bad Boys (1995), Pearl Harbor (2001), National Treasure (2004) y la Series de
CSI:, en su haber, creería mas que solo usaron su nombre en esta película, o preferiría creerla.

No quiero mas que maten nuestros recuerdos de las series originales que tanto nos ha divertidos y entristecido en su momento, ya lo hicieron con The Wild Wild West (1999) presentando a un Jim West negro y un guión mas que absurda.

No más adaptaciones de Series de Tv, por favor.
recvinyl