España España · Castellón
Críticas de Nectar
1 2 >>
23 de julio de 2015
Deberían cambiar la foto de la portada, da entender que es una película emocionante sobre avalanchas, un thriller con aventuras... pues no. Quitate esa idea y hazte una muy distinta, la de un rollo de película sobre un padre que sale corriendo en una avalancha de apenas 5 segundos ignorando completamente a su familia. A partir de ahí son dos horas de miradas incómodas, discusiones, lloros y enfados. De vez en cuando ponen alguna imágen a cámara lenta con música clásica (supongo que de ahí sacará ese 6,6 en filmaffinity) que me recordaba algo al resplandor, pero en este caso sin nada que ofrecer.
10 de julio de 2012
No es que sea mala, es que no tiene nada.

Es la típica fiesta universitaria en casa de un pardillo, música, chicas semidesnudas en la piscina, destrozos en la casa y se termina la película.

Si tienes 15 años quizas te guste, si has pasado la pubertad hazte un favor y no la veas porque no tiene nada, es solo una película para que los niños digan: "UUUUUAUU COMO MOLARIA MONTAR UNA FIESTA COMO ESA!"
10 de julio de 2012
Este tipo de películas no me dicen nada, ni las de saw ni the collector, tipico asesino que disfruta puteando al personal, por arte de magia pone miles de trampas en la casa y la gente se va trinchando en los cuchillos cual pavo de navidad.

Ya la han definido como saw + solo en casa, creo que es la definición perfecta.
31 de enero de 2013
Buenas!
No soy muy asiduo a las críticas, seguro que la mayoría son mucho mejores que la mía así que iré directo al grano. Es una película que tiene una historia entretenida pero no la han sabido llevar a cabo, es cómo si hubiesen intentado hacer "Amor a quemarropa" pero les haya salido "la casa de mi padre" y lo peor es que no han sabido ni como terminarla... os la podéis ahorrar.

Edito: Ridículo lo de la chica con dos amores, uno que folla y el otro que ama... esta película empieza tan mal como acaba y cada vez que pienso en ella me parece peor.

Puntos buenos: Benicio del Toro.
Puntos malos: todo lo demás.
10 de julio de 2012
Si no fuera porque a mitad película ya sabes todo lo que va a pasar le hubiera dado un 8 perfectamente.

Mucho super poder, que si muevo cosas, que si puedo volar, pero como siempre pasa, hay un amargado que lo usa para hacer el mal...

Lo dicho, se nota demasiado que el director es un friki de akira y es exactamente lo que quiso hacer.
1 2 >>