España España · terrassa
Críticas de ladebyx
2 de enero de 2006
Personalmente, me gustó mucho. La calificaría como una buena adaptación moderna de la cenicienta, con mucho sentimiento y valores morales.
2 de enero de 2006
Realmente me gustó mucho. Pienso que cuando ves la película llegas a sentir que estás en los años 70, además, por supuesto, de lo exelente que es la fotografía y los cambios de tiempo que hace el director. Me encantó, solo puedo decir eso.
2 de enero de 2006
Simplemente magnífica. Tim Buton sabe infiltrar al espectador en un mundo imaginario, extraño y a la vez casi perfecto, que te llena de entusiasmo y que te evade de la realidad. La ambientación está increíblemente bien lograda, como todas sus películas, ciertamente está película es una joya de la animación y para los amantes del buen cine.
2 de enero de 2006
Es una bellísima película sobre la vida. Ciertamente, es una de mis preferidas, aunque también he de reconocer que Tim Burton me encanta, pero esta película en particular es buenísima. La recomiendo sin lugar a dudas.
2 de enero de 2006
Personalmente, me encantó cuando la vi. Está llena de situaciones divertidas y de amores imposibles, y aunque pueda parecer inverosímil y la típica película americana de amor, que lo es,en cierta manera, pasas un muy buen rato y disfrutas de una entretenida película de amor.