Críticas de Pelopincho
31 de diciembre de 2023
Hay que estrujar al máximo el éxito (la pasta) de las anteriores temporadas y esto hace que Netflix y sus creadores se inventen esta serie derivada (spin off) que deja en muy mal lugar a La Casa de Papel. Ellos mismos se han dado cuenta de que es un bodrio y por eso lo ponen de antetítulo en pequeñito.
La historia, regulera tirando a absurda, los diálogos, infumables, las actuaciones, rozando la vergüenza ajena, no se salva ni el tato..., aquí la única que gana es Estrella Galicia, que como todos sabemos, es la cerveza que se bebía en todos los bares de París en los años 90, ¡qué despropósito!
¡Ah!, y los autocares que circulaban por Francia esos años, Pegaso, claro, con matrícula francesa y el triángulo identificador de Madrid.
No sigo porque hay muchísimos más fallos como estos que demuestran el nulo cuidado de los detalles. Como decía un conocido, lo que quieren Netflix y los productores es «caja, caja y buenas propinas».
30 de diciembre de 2023
No entiendo como cómicos con tanto prestigio y talento como Sevilla o Reyes se han prestado a semejante disparate. Como dice el título del programa, Eugenio solo había uno y para hacer esto, que no sé ni cómo llamarlo, mejor no haber hecho nada.
Me ha parecido incluso una falta de respeto, sobre todo la presentación de Dani Mateo. No sé a qué viene, lo ha denigrado completamente.
En fin, en el minuto 30 lo he quitado porque me estaba poniendo de mala leche.
No perdáis el tiempo.
17 de marzo de 2023
Voy a usar una frase muy manida por Boyero: «no me creo nada», los actores están planos y sus actuaciones son bastante flojas por no decir algo peor, las caracterizaciones rozan el ridículo, nadie se parece a nadie. La voz en off de ¿Bosé? chirría... un biopic muy mal copiado de los americanos, queda mucho por aprender.
2 de agosto de 2022
Buen documental por lo interesante de la historia de este hotel, en el que he estado un par de veces hospedado, al que le pongo un gran pero: no hay absolutamente ninguna información sobre el que habla en cada momento y eso me parece un fallo garrafal. Imagino que es intencionado pero no entiendo el por qué.
Tampoco entiendo las imágenes de la catedral de Mallorca al final del documental, no vienen a cuento.
Creo se podía haber hecho mucho mejor.
16 de abril de 2024
Clichés, lugares comunes, compendio de 100 cosas ya vistas, patéticas actuaciones de la gran mayoría de actrices y actores, ambientación nefasta. Sonido malísimo. La única que se salva la criada, gran actriz y solo sale 2 minutos en refritos del pasado. Verla es perder el tiempo y es un bien muy escaso. Ni se os ocurra perder vuestro tiempo en esta esperpento.
Mejor os echáis una siesta u os vais a dormir si es de noche. Vuestro cerebro y vuestro cuerpo os lo agradecerán.