España España · Madrid
Críticas de Jorge
5 de julio de 2010
Cuando terminé de ver esta película me sentí realizado como amante del cine. Ninguna otra película me ha marcado (ni me marcará) tanto como Pink Flamingos. Tiene de todo: grandes actuaciones, una genial dirección, mejor guión, ... en fin una obra maestra. Y para no chafaros esta gran obra, por favor, visionarla. La crítica sigue en spoiler.
Jorge
29 de enero de 2014
Aqui tenemos el peor remake posible de una de las mejores peliculas del S.XXI
Para los que no hayan visto la version original, por favor, NO VEAIS ESTO, creedme os hago un favor. Y si no os habeis visto la original, hacedlo antes de ver nada de esta bazofia.
Perdon si no soy objetivo, (que creo que lo soy), pero no puedo serlo. Si comparamos esta mierda con la original nos damos cuenta de que una misma historia puede ser contada de muchas maneras. Lo que en la original te impacta, aqui se ve venir, lo que en la original innovaba, aqui malamente lo plagian, la musica (inexistente en esta y espectacular en la original) y sobretodo, el final, esa sensacion en la boca del estomago que deja la pelicula original, ese nudo en la garganta que te impide tragar, la duda entre una cara alegre y una triste despues oir un te quiero, aqui no existe.
En la original se trata el tema de la venganza de un modo romantico, aqui es pura violencia gratuita
Oldboy de Park Chang Wook me emociono y me destrozo por dentro a la vez
Oldboy de Spike Lee me da ganas de coger un martillo.

Buscar venganza es la mejor cura para alguien que ha sido herido, haz la prueba pero ... ¿que pasara cuando te hayas vengado? Apuesto a que ese dolor oculto volvera a aflorar
Jorge