Críticas de antoniobal
8 de septiembre de 2016
Tipica película de persecución continua a los protagonistas con toque totalmente de ciencia ficción.
Teniendo en cuenta el reparto que tiene, esperaba muchísimo mas. En vez de eso, me costo enormemente llegar hasta el final.

Muy decepcionante y película para olvidar
1 de febrero de 2015
Muy buen comienzo, te mantiene enganchado a la trama. Pero desde la mitad(el desierto) la pelicula se va deshinflando.
En cualquier caso, buena fotografia.
8 de enero de 2019
Después de ver Black Mirror y habiéndome gustado mucho algunos episodios, creo que han intentado dar una vuelta mas a la temática pero con mucho menos acierto que con la serie.

El genero define perfectamente lo que es. Un thriller altamente psicológico donde a veces te cuesta seguir el argumento.
23 de junio de 2009
Es una pena que una primera parte llena de acción y humor tenga una secuela tan decepcionante.

Independiente del argumento, el cual tiene la misma tendencia que la primera, la pelicula, además de ser altamente desagradable en algunas escenas, se vuelve totalmente fantástica e incoherente provocando situaciones totalmente irreales.

Me gustaría avisar especialmente a personas sensibles a la sangre a la hora de ver la pelicula.
21 de noviembre de 2015
Lejos de la gente que quiere usar la película para polemizar con ella. Es una comedia con risas casi continuas y con un humor muy sutil.

Juegos de palabras muy rápidos y una sucesión de gags graciosos uno tras otro.

Y no solo hablo por mi sino por toda la sala de cine a la que fui ya que solo se oían carcajadas continuas.

Últimas películas visitadas
    Salvajes, el cuento del lobo
    2021
    Álex Galán