España España · Granada
Críticas de Guille
25 de junio de 2020
Si vas a ver esta serie tienes que tener muy claro que Batman no es el protagonista de la historia , sino Jim Gordon y los villanos de la ciudad. En cuanto a calidad técnica la serie está muy bien ambientada y tiene actores que cumplen con buena nota (siendo los mejores los intérpretes del Pinguino y Harvey Bullock y la peor la actriz de Fish Mooney que esta un poco sobreactuada). En resumen, si eres tan de Batman y te gusta el género policíaco seguramente la disfrutarás.
27 de febrero de 2021
El caso es que la serie empezó bien pero a partir del final de la 3° temporada se fue volviendo cada vez más mala al meterse muy a fondo en temas políticos. Está muy bien el feminismo de las primeras temporadas, pero es que ahora cada hombre blanco es malo. Los actores, excepto grandes excepciones como John Cryer o Kattie McGrath, no dan la talla y de los efectos visuales ni hablemos....
22 de diciembre de 2020
Todo el mundo con el que he hablado de esta película me ha dicho que es muy mala, pero yo la encuentro entretenida y funcional. A pesar de no superar a la primera he de decir que la versión del motorista que aquí se nos presenta está bastante más lograda y es muy parecida al violento personaje de las viñetas. En cuanto a la trama, ésta es muy simple y centrada en la acción, que al fin y al cabo es lo que uno busca en una película de estas características. Los villanos son regulares pero, como he dicho , eso no importa demasiado. Para concluir si quieres ver una película de acción en la que no tengas que prestar mucha atención a la historia y quieras dejarte llevar por la acción esta es tu película .
26 de junio de 2020
La serie de Arrow es muy recomendable para los fans de superheroes en sus dos primerastemporadas(sobre todo por su historia y villanos, que son espectaculares), pero a partir de la temporada 3 la serie baja de calidad para encontrarnos un producto simplemente decente y disfrutable.