Críticas de BeautyOfChaos
11 de mayo de 2011
Película pasable de zombies que tiene todos los requesitos de cualquier otra película del género (gore, armas, muertes, tensión) pero que es poco creible, poco lógica y además tiene escenas en las que piensas: Eso no puede ser... (sabiendo que estamos viendo una película de zombies, evidéntemente)
También he de decir que la idea de la película es buena, pero se a ejecutado de una forma tan mediocre que no aporta nada al cine y tan solo harán falta unos meses para que sea borrada del hipocampo de mi cerébro.
No me arrepiento de haberla visto, pero si no hubiera sabido que esta película existía, no me habría pasado absolutamente nada.
BeautyOfChaos
La tumba de las luciérnagas
Japón1988
8,0
41.419
Animación
12 de enero de 2011
Tremenda pelicula impactante en todos los aspectos.
Con este film queda más que demostrado lo lejos que puede llegar un anime, y que no tiene porqué quedarse atrapado en lo infantil.
Una de las cosas más chocantes de esta película , es que se pueden contemplar por fin las dos caras de la moneda ya que todos estamos acostumbrados a ver películas en las que América es el amigo, y Japón el enemigo, pues no, en esta película es justo al reves, América es el depredador, y Japón es la víctima, demostrando que en las guerras todos pierden.
También es importante el desarrollo psicológico de los personajes que se cata en esta película, todos empiezan con intención cooperativa mientras que poco a poco el fantasma de la guerra les invade el alma, cambiando completamente su forma de actuar.
Ghibli, una vez mas me has impresionado, pero de una forma diferente de la que yo pensaba.
26 de mayo de 2011
Madre mía, pero que película mas PÉSIMA, Dios mío, es terríblemente mala! Si ya tendría que saberlo, cine español mas terror no suele dar buenos resultados.
Peca en todos los aspectos posíbles:
-Los diálogos son patéticos, son tan previsibles que sin haber visto la película sabes lo que van a decir en cada momento, es como si los hubiesen sacado de un manual tipo: "Como hacer diálogos para películas de terror" ¡y además mal sacados!
-La actuación de los actores es penosa, y muy muy muy poco creible, por Dios, incluso Fernando Andina, que a dia de hoy está consiguiendo el reconocimiento del público, resbala contínuamente en sus actuaciones. Además, se supone que los protagonistas son universitarios, pues lo siento pero les ha quedado mas falso que un perro con alas pegadas, da verguenza agena.
-La banda sonora es de lo menos sugerente para una película de terror.
-El guión en general es también pésimo,¿En qué estaba pensando el director cuando la rodó?¿Reálmente creía que lo estaba haciendo bién?
Da mala gana que películas así sean rodadas y salgan a la luz, y que otras muchas películas nunca salgan del cerebro de las personas que las contienen, cuantas cosas nos habremos perdido.
Lo único bueno es que...no, nada es bueno.
Elfen Lied (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2004
7,4
8.863
Animación
17 de diciembre de 2010
Las personas que solo vean en este anime sangre y miembros voladores, tengo malas noticias, y es que creo que hay algo que no os permite ver lo que hay detras, y es que Elfen Lied es posiblemente uno de los mejores animes que e visto en mi vida.Desde el primer momento en que empiezas a verlo, te encuentras con ese grandiosisimo opening que hace un guiño a Gustav Klimt, y sobre todo esa musica que jamas podras volver a olvidar,melodia que aparece en varias escenas de la serie.
Elfen lied en mi opinion es un derroche de imaginacion, es una combinacion perfecta entre el romanticismo y el gore(porque negar que existe gore, seria una estupidez), el argumento es aplastante, desde el primer capitulo, aunque no quieras , ya te habras enganchado, pero no pasa nada! por que? porque la serie dura tan solo 12 capitulos repletos de intensidad.
Los personajes son casi perfectos, por no hablar de los diclonius y su peculiar forma de ataque.
El final es bestial, si eres flojo de sentimientos, te aseguro que alguna lagrima asomara por tus ojos.
UN 10 y bien merecido!
lo malo es que despues de esto, todo te sabe a poco.