España España · Valencia
Críticas de matydeorero
1 2 >>
26 de diciembre de 2020
Película extraordinaria con una interpretación magistral y llena de frustraciones, por problemas de tiempos difíciles que la vida te pone, después de sacar tus sentimientos a flote, te das cuenta que en realidad no merece la pena ocultar lo que algún día tarde o temprano, saldrá y de que manera.
13 de octubre de 2020
Como se le puede poner un 6 a esta magistral película es inaudito, un tema que hoy en día está mas vigente que nunca. Las instituciones para menores discapacitados y para adultos también, abarca un tema Psicológico de algunos padres con muchas necesidades en conocimientos educativos y desde luego la extraordinaria y puesta en escena del trabajo intachable de cada uno de los actores y actrices que verdaderamente son de admirar. Que nadie se pierda esta joya digna de ver y al mismo tiempo de analizar comportamientos.
6 de diciembre de 2020
Una obra de arte llena de tremendas escenas con momentos únicos, actores maravillosos como Jon Voight que se come la pantalla y te deja absorta, que película tan tremenda y a la vez tan humana, la recomiendo sin lugar a dudas.
15 de mayo de 2021
Película extraordinaria, un wéstern implacable y una interpretación magistral del actor principal Guy Pearce , traer a Filmin buen cine pues ya cansa ver siempre las mismas de siempre. Cine de calidad por favor, ya dije en una ocasión que pidierais opinión al espectador, pues de verdad hay películas infumables de ver. se paga para poder elegir. Tomar nota POR FAVOR. gracias.
18 de diciembre de 2020
Que película tan extraordinaria, la actriz principal una niña que te deja con la boca abierta, de una realidad exquisita toda su interpretación y más diría yo una actriz maravillosa que te engancha a cada momento, se me ha hecho muy corta esta magnifica historia, la recomiendo sin lugar a dudas a todo el mundo, el cine Asiático cada vez me gusta más.
1 2 >>