España España · zaragoza
Críticas de winoky
9 de marzo de 2019
Esta es mi primera critica, ya que nunca me he considerado un experto cinéfilo como los que pululan por esta pagina, pero he leído cada comentario de esta película que tenia que decir algo. Que si aburrida, que si DC es mejor, que si el fin del MCU, que si una mujer de Superheroina... en fin. Me gusta todo genero de cine ,pero en este caso he sido fan de Marvel desde que recuerdo, crecí con sus cómics y ahora vivo ese momento en el que puedo ver a mis queridos personajes en carne y hueso ( o en CGI vamos). Si me ponen un mojón con un cartel de La casa de las ideas lo comprare,pero a pesar de esto puedo opinar imparcialmente de la película y, en mi opinión, no es la peor de todas ni mucho menos. Thor el mundo oscuro o Ironman 2 son dos títulos mucho mas flojos que esta. El que la vaya a ver ya sabe de que va esto, es un blockbuster con 20 películas anteriores ,asi que si no te va esto y encima pagas para ir a verla sabiendo que la vas a odiar.... Al resto os la recomiendo totalmente, tiene acción en su justa medida, el humor característico de Marvel y nostalgia noventera, el feminismo radical que dicen algunos yo no lo he visto. Eso si, se esperaba mas en la presentación de una de las heroínas mas poderosas de Marvel. Ahora ya podéis odiarme cinefilos, yo le puse un 2 a Casablanca y un 3 a la petulante e infumable Birdman.
winoky