España España · Madrid
Críticas de Pascual
1 2 >>
12 de enero de 2015
Los americanos listos valientes y guapos.

Alemanes tontos y malos. En esta película especialmente tontos, no se como fueron capaces de sacar el submarino del puerto sin chocarse con el muelle o con cualquier otra nave amarrada.

No se entiende que Alemania fuera amenaza para ningún pais si todos los alemanes eran así de tontos.
26 de diciembre de 2014
Tom Cruise vuelve a demostrar que es un valor seguro.

Sin duda alguna la sorpresa del 2014, sólo superada por interestelar.

Una película muy entretenida que consigue evadirnos de la realidad durante todo el metraje y hacernos reír en varias ocasiones, que es al fin y al cabo el fin último del cine.

Mención especial a Emily Blunt, quien en esta película aparece especialmente atractiva, lo que termina de redondear la película.
9 de diciembre de 2017
Adelantada porque el problema que trata hace 40 años sigue vigente hoy, excelente por varias razones:
- Los dos protagonistas están soberbios.
- Gran montaje al que no le sobra ni un minuto.
- Historia conmovedora, difícil de olvidar.
7 de noviembre de 2019
Hay series malas, luego están las muy malas y después esta Knightfall.

No se si en algún momento de la historia existieron elfos, dragones y hobbits.

Pero lo que tengo claro es que ni el Reino de Francia, ni la corte era asi.

Ni los Templarios iban con la armadura de batalla a todas partes, con una espada con una capa de cromo, si de cromo.

Y lo que tengo todavía más claro es que jamás de los jamases existió el Reino de Cataluña. En el siglo XIV existían 4 reímos cristianos en Iberia, Castilla, Aragón, Navarra y Portugal.

El Reino de Cataluña existía en el mismo universo que el de los reinos de Gondor, el Imperio de Tamriel o l’os 7 reinos de poniente. En el mundo de la fantasia
22 de enero de 2015
En 1982, estrenaron una película de ciencia ficción que paso desapercibida, se llamaba Blade Runner, en su momento ni critica ni público la valoraron como se merecía. A Interstellar, le ha ocurrido lo mismo.

Nolan nos trae una obra maestra de casi 3 horas que se nos pasa como 1,5. Una película atemporal que es una oda al ser humano y en especial a las características que nos ha hecho ser la especie dominante de nuestro planeta, el instinto de supervivencia, el amor y el afán de ir Plus Ultra.

Pierde el 10 en el final, que siendo bueno llega a la altura de otros de sus títulos... Pero me emocionó.

Matthew y Jessica están brillantes.

Los efectos especiales muy buenos.

Hay toques de humor.
1 2 >>