España España · Chiclana de la frontera
Críticas de polheroes
9 de diciembre de 2010
Una película que tendrá mayor votación positiva para los amantes de las dos ruedas como es mi caso, pero siendo sinceros es muy escasa en argumento ya que es muy predecible, sus protagonistas no destacan en forma alguna, convirtiéndose dicha película únicamente en una recreación de las maniobras que realizan los actores sobre sus motocicletas.
polheroes
9 de septiembre de 2015
¡Muy buenas!, no suelo realizar comentarios ni criticas alguna, debido sobre todo a no ser un cinéfilo de Pro, aunque suelo leer las opiniones personales de los usuarios de esta Web a fín de conocer si coincido con la critica expuesta, aunque hoy me he atrevido a realizar este comentario debido en mayor parte a una critica leída anteriormente por parte de otro usuario, en la que me ha dejado literalmente alucinado. La verdad es que creo o espero que esta persona este siendo sarcástico, porque ¡madre mia!, yo apague el televisor cuando iba por la mitad del episodio, debido a la vergüenza ajena que me producía, cosa peor no veía desde otra serie española llamada "Gym Toni " y para alucine propio, leo que el usuario anterior expone que es una mezcla entre "The Wire" y "True Detective"......¡Madre mia!, ¡ Madre mia!.....lo mismito, lo has clavado, Igual que por ejemplo: "El Padrino" y "George de la jungla". En fin espero como he mencionado anteriormente que todo sea ironía de este usuario al realizar su critica y mis disculpas por no leerla o entenderla bien, aunque si es su opinión real entonces pensaré que hemos visionado series totalmente diferentes en el dia del estreno, porque con todos los respetos del mundo, la serie me parece ¡indignante!, Pepe Vichuela que se quede en la serie de Aída ( que para mí es en el único sitio Donde ha realizado un buen papel ) y del otro llamado Rubén Cortada es que evito realizar comentario alguno. Por terminar manifestar nuevamente mi idignación ante dicha serie y del gasto economico por parte de todos los Ciudadanos Españoles acaecidos por la producción de la misma.
polheroes