Haz click aquí para copiar la URL
España España · MELILLA
Críticas de iker_fran
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
9
19 de abril de 2014
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Webb deja su sello en este nuevo Spider-Man que como ya vimos en la anterior entrega es más cómico y sobretodo (en esta nueva entrega) más sentimental. La acción está servida con tres nuevos villanos, siendo Electro y el Duende Verde los más complejos y que cada uno aporta a esta nueva entrega una difícil decisión para Spider-Man. Y Peter Parker tendrá que luchar contra esos villanos y al mismo tiempo decidir sobre su relación con Gwen Stacy.
Marc Webb no deja de lado la acción en esta entrega, aunque si la reduce en favor de los sentimientos de un Spider-Man que comienza a madurar a lo largo del metraje. Esta importancia que acapara la relación es sello de la casa, sello de un Marc Webb que prioriza los sentimientos y da más importancia a la lucha entre el corazón y la cabeza que a la lucha entre héroes y villanos. Por lo tanto en las dos horas y veinte que dura la película la mezcla de acción y sentimientos funciona con éxito y llega a su punto álgido en los últimos 15 minutos que dejará sin parpadear a muchos espectadores.
iker_fran
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
20 de abril de 2014
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un sevillano dispuesto a todo por una vasca con un padre que no se lo pondrá nada fácil. Así es ocho apellidos vascos. En el transcurso de la historia un pletórico Dani Rovira tendrá que sobreponerse a todos los tópicos vascos y sobrevivir a las situaciones que le pondrá Karra Erejalde, Clara Lago no parará de sorprenderse y junto a una Carmen Machi que también muestra sus dotes cómicas, vivirán una experiencia en las vascongadas.
Y es que Martínez-Lázaro apuesta por estos personajes tan cómicos como Dani Rovira y Karra Elejalde y su éxito es palpable, quinta semana en taquilla como número 1 y batiendo records. Y es que la película se te hace corta, no paras de reír en todas las situaciones que sufren los protagonistas. Desde que empieza hasta que acaba. Es un monólogo echo película, un monólogo porque son situaciones típicas que te pueden pasar en el País Vasco, un monólogo de los que hace Dani Rovira (si no habeis visto ninguno poneros a ver cualquiera de el porque será un reflejo en la película), que con cada expresión te ríes un montón, un monólogo donde la seriedad del tema que pone Karra Elejalde le da ese punto de autenticidad que la hace más creíble, un monólogo por la ironía utilizada por Carmen Machi que junto al público parece ser que no quiere que acabe y junto a Clara Lago que da ese punto emocional y sorprendente largometraje que hará que salgamos con una grata sonrisa del cine.
iker_fran
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
1 de mayo de 2014
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Antes de hacer la crítica a esta película, he de reconocer que no he leído el libro. Por lo tanto no sabré si la adaptación ha sido buena o mala. Pero como pasa en toda adaptación en algunos aspectos se adaptará bien y en otros no.
El mundo se divide en cinco categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. La protagonista debe decidir a qué categoría pertenecer conociendo las aptitudes que posee. No obstante sus aptitudes van más allá que esas 5 categorías, y su vida correrá peligro.
Su protagonista femenina Shailene Woodley no lo hace mal pero le falta entusiasmo en la relación amorosa, pero no será culpa de la actriz más bien del director que no potencia el amor en el film. Theo James lo borda, en todos los aspectos incluso en la relación amorosa, no siendo el punto fuerte de la película. Kate Winslet no le pega el papel de mala de la película, pero deja notar su buen actuación.
La película tiene el efecto teen que tanto éxito ha dado, por ello creo que mezcla un poco de Harry Potter y Los juegos del hambre. Y es así un poco como engancha esta película que con sus 140 minutos no se te hace pesada, al igual que no se te hacía pesada la saga Harry Potter o Los juegos del Hambre. Mejora a la saga Harry Potter pero no logra alcanzar a Los juegos del Hambre.
Es una película que está entre Harry Potter y Los juegos del hambre pero no quiere decir que sea igual, pero al igual que no todas las películas de espías son como James Bond. En fin es el efecto teen que tanto éxito está dando. Puede ser que lo que mas sorprenda sea la visión futurista que puede recordar a la película Elysium. Con la película te quedas con la trama y la acción y echas de menos que la relación amorosa tenga más protagonismo.
iker_fran
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow