España España · gijon
Críticas de noth
5 de octubre de 2006
Me encanta tim burton, y esta película es para mí, una de sus mejores creaciones, la historia, es como un cuento, la estas viendo y estas como introduciendote en esa historia, que te encataría estar viviendo realmente, consigue emocionarte y reirte a la vez.

una de las mejores pelí0culas que he visto.
5 de octubre de 2006
Es una de esas películas, que hay que ver, o en el cine o bien en casa con un buen home, de principio a fin engancha, la historia como la cuenta, lo que sucede y sobre todo el final,
muy bueno, mucha acción pero ni mucho menos es el pilar de la película, un 8
6 de octubre de 2006
No soy un aficionado al cine de Garci, y mucho menos soporto como actriz a Beatriz Carvajal (menos mal que no sale mucho), la peli es muy lenta, aburrida por momentos, pero la salvan Hipolito y como no la belleza de Elsa, lo justo para que termine viendola.
un final muy forzao, mucho cuento al principio para acabar a prisas y corriendo.

un 4
5 de octubre de 2006
Es una película que por su género, jamás me gustaría, se basa en mucho amor, pero su forma de contarlo, hay algo en ella que engancha desde el principio, la peli se hace mas corta de lo que parece y mucho mas entretenida de lo que esperaba, además te echas unas buenas risas con la madre.

me ha gustado bastante un 6