Críticas de LittleSwallow
16 de junio de 2013
Siempre voy a estar en eterna deuda con el capullo que me la puso por primera vez. Ya no es solo porque me encante el cine bélico, que también, es por todo, es por la fotografía, es por la música, es por los planos, por los diálogos, es porque es una puta pasada, porque me caen todos tan bien que los quiero invitar a mi casa a que se (ya saben) a mi hermana, es porque "Surfing Bird" me parece la mejor canción de la historia para llevar un tanque y porque quiero un Pedazo de Animal en mi vida.

Reclutas, aplasten sus culos en el sofá y no se les ocurra dejar de ver esta película.
LittleSwallow
6 de julio de 2014
Vi este film en anteprima en el Taormina Film Fest. Estéticamente bonita, unos escenarios cuidados en los que se ve perfectamente el paso del tiempo, pero pesada. Se me hizo lenta en determinadas ocasiones y me esperaba algo bastante distinto. En algunas ocasiones me reí levemente, y me arrancó algún bailecito, pero poco más. La banda sonora está bien, pero, sinceramente, todo el personal se alegró de que la entrada nos saliese gratis. No pagaría por verla.
LittleSwallow