España España · Barcelona
Críticas de pacome2
10 de octubre de 2013
He visto la serie entera y me ha gustado de más a menos.

Me ha hecho reflexionar sobre la vida, me ha impactado muchos de sus capítulos, me ha dejado con las ganas de ver el siguiente capítulo casi siempre y me ha sido muy entretenida de ver. Para mi es una serie más que recomendable pero, si al tercer o cuarto capítulo no te ha enganchado, me parece que ya no lo hará.

No le pongo un 10 porque según van avanzando las temporadas la trama deja totalmente de ser creíble y abusan de incoherencias en el argumento. A pesar de eso, el contenido me ha atrapado a lo largo de las 8 temporadas y por eso le pongo un 9.
pacome2
Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Francia2009
8,6
14.629
Documental, Intervenciones de: Mathieu Kassovitz
24 de octubre de 2013
No tengo conocimientos de historia. Por dicho motivo no puedo comentar si lo que explica fue lo que sucedió o no o si explican la historia según les interesa a los creadores. La percepción que tengo es que explican lo que ocurrió de forma más o menos neutral.

Independientemente de la veracidad de los hechos me hizo reflexionar mucho el documental y vi prácticamente del tirón las 6 partes. Imágenes duras y videos que, insisto, me hicieron reflexionar mucho.

En cualquier caso me quedo la incógnita de saber por qué sucedio esta guerra, quien la financiaba, y cómo es posible que la población se metiera de forma a la guerra sin rechistar.

Agradecería quien lea esta crítica que me enviarán alguna referencia de película o documental que aclaren los puntos que me quedaron por entender.
pacome2