España España · Mahón / Menorca
Críticas de ElPuto_Peck
1 2 >>
Interpol: I Touch A Red Button Man (Vídeo musical)
Vídeo musicalAnimación
Estados Unidos2011
3,7
Animación
11 de enero de 2012
Este vídeo como cortometraje es una mierda, vale, si, lo acepto, pero es que no es un cortometraje. Es un videoclip de un grupo (que personalmente me ha gustado bastante) que se llama ''INTERPOL'', entiendo que las críticas sean tan malas, vosotros esperabais un cortometraje y no lo es, si filmaffinity incluyera en su página todos los videoclips y anuncios hechos por famosos sería una mierda. Gracias por leer la crítica.

Saludos.

Peck-97
11 de enero de 2012
Esto no es una crítica, porque supongo que habéis entendido lo que opino de este aborto de serie, lo siguiente es lo que haría antes de ver otro capítulo:
1º Ver 2 girls 1 cup comiendo helado de chocolate.
2º Buscar en Google imagenes: Carmen de Mairena desnuda.
3º Lamer un cable eléctrico enchufado.
4º Escuchar Bakalao con cascos a 100% de volumen.
5º Gritarle ''Imbécil de mierda'' a un skinhead acompañado de sus colegas.
6º Lamer mierda de perro.
7º Ir a una comida organizada por Hannibal Lecter.
8º Meter el nabo en una batidora.
9º Jugar a verdad o prueba con Jigsaw.
10º Pedirle a Eduardo Manostijeras que me hiciera una paja.
Después vendría el 2º capítulo.

Saludos.

Peck-97
Megamente
Estados Unidos2010
6,4
17.361
7 de diciembre de 2010
Buena película con buena música, buenos "gags y muy buenos personajes.

Puede que la película parezca para niños pero yo la recomiendo para cualquier persona que quiera pasar una hora y media de risas y quedarse con un buen sabor de boca. Los personajes son mas gestuales que cualquier actor de pacotilla de carne y hueso. Tiene unos efectos especiales que habrán dejado a los colaboradores de 2012 ''ojipláticos'', no tiene nada que envidiar a ninguna otra película de ciencia ficción. La música es espectacular: AC/DC, Guns n roses ...

En resumen una divertida película recomendada para todos los públicos.
23 de octubre de 2010
Una palabra para describirlo: INMEJORABLE.

El primer capítulo es intriga total, y es que Christoph Waltz coge mas protagonismo que el mismísimo Aldo el apache (Brad Pitt) y sus respectivos bastardos. El caza-judíos (Christof Waltz) es carismático, un cabr... sin piedad y finalmente le coges un pequeño porcentaje de cariño.

Aldo es sinceramente peor que el caza-judíos: mas retorcido, mas macabro, pero con la diferencia de que a el le tienes que querer.

En resumen si quieres que la sangre vaya a salpicarte a la cara no lo dudes: MÍRALA. Pero si quieres que haga referencia a la historia de la segunda guerra mundial piénsatelo dos veces e infórmate de lo que vas a ver (una gran película con un toque tarantinesco)

Gracias.
11 de enero de 2012
Esta película por lo que he visto no tiene muchos votos en comparación con otras famosas películas, NO LO PUEDO ENTENDER, porque es un còctel molotov de humor negro, acción, thriller, PER-FEC-TO, con actores del calibre de Robert Downey Jr. o Van Kilmer (magnífico papel). Me recordó mucho a ''Snatch credos y diamantes'' otra de los grandes del humor negro, y (aunque vaya a recibir una mala opinión sobre esto) a ''Pulp Fiction'' (cuando matan sin querer al pobre Marvin), lo que no llego a entender es la nota, 6'7, me parece insuficiente para una película de este calibre, comparándola con el 7,9 de Snatch.

Pero bueno! A mi me a fascinado esta película y me da igual la nota, para mi es un 9 en toda la regla.
1 2 >>