Críticas de master___dvd
1 2 3 >>
18 de diciembre de 2014
La película más sobrevalorada de los últimos tiempos. Realmente mi crítica no es hacia la película, que puede ser mala a rabiar y ya está, una de tantas. Lo que me sorprende es el boom que ha causado en España. ¡Increible!
La vi con mis mejores intenciones y no consiguió sacarme ni una sola sonrisa, y no soy un tipo serio ni mucho menos.
No hay por donde cogerla, ni si quiera se salva el gran Dani Rovira que desde su actuación en esta basura, ahora es más publicidad y menos risas.
8 de enero de 2012
Imposible hacerlo peor.
Dicen que se han centrado más en el efecto y la riqueza visual, que personalmente me gustan lo mismo que la película en sí, nada!!! Pero después de esto...se olvidaron de hacer una peli.
Malos no, pésimos efectos especiales. Inexplicable el vestuario de los dioses. Y destaco el martillo del chapolín colorado que lleva uno de ellos, que tampoco consigo identificar de que dios se trata.
Horribles decorados de cartón. Y por supuesto malísimas actuaciones. Henry Cavill no modifica la expresión de su rostro en las dos mortíferas horas que dura este experimento.
Podría perder tiempo calificando elementos no tan técnicos, como la trama, el final, la historia de amor, más concretamente hablamos de un polvo, porque no hay más... pero ante tremenda basura, solo me queda aportar un detalle positivo:
Podrán estar orgullosos porque su película será recordada durante mucho tiempo, será recordada como la peor película de 2011.
Eso sí, España sigue demostrando su gran cultura, Belén Esteban liderando la audiencia televisiva e Inmortals la taquilla de los cines españoles, así va España.
18 de diciembre de 2014
Terribles dos horas y media malgastadas en esta aburrida e insípida película.
Un tema tan tremendamente explotado como el de Moisés, debía mostrar muchas novedades para llegar a la gente, y no solo no mostró esas novedades, sino que resta de trabajos anteriores.
El reparto (la mayoría extraidos de actores de televisión) muestra un nivel de actuacón nauseabundo, destacando por encima de todos a Joel Edgerton (Ramses) cuya expresión del rostro no altera en las casi tres horas de película. Si podemos salvar a alguien es sin duda a Bale, pero por otro lado no habla muy bien de él que aceptase un proyecto tan penoso.
9 de enero de 2012
Se nota que la película está hecha sin complejos, ni a Stallone ni al resto del reparto le importa lo mas mínimo las críticas. Es una película de acción, de bastante acción, sin mirar nada más. Ni es buena historia, ni tiene un buen guión y en ocasiones los diálogos son estúpidos, pero repito, no les importa, lo que querían era entretener a los más fieles seguidores de las películas de acción extrema.
Lo mejor de la peli es conseguir reunir a todos los grandes del cine de acción con los que hemos crecido muchos. Siempre fue una especie de sueño ver juntos a Rambo, Terminator y compañía. Aunque no es de gran calidad, destaco la escena de Willis, Stallone y Chuarchy. No hacen nada, pero simplemente verlos juntos es grandioso.
Aunque de esa misma escena, saco lo que menos me ha gustado de la peli, esperaba algo más de Bruce Willis y de Arnold S. Esperaba más que un par de frases por cabeza.
25 de enero de 2013
Simplemente fantastica!
Una serie que rompe con todos los tópicos de película/serie policíaca. Nada de tiroteos y persecuciones que destruyen media ciudad. Nada de héores que con una pistola de balas infinitas se cargan a todos los malos y de un chispazo de ingenio resuelven todo el caso.
Ésta obra maestra retrata la realidad, la realidad del mundo del narcotráfico, de las calles, del verdadero trabajo policial, horas de vigilancias y papeleos, nada divertido, pero es como es.
Fantásticas actuaciones de varios personajes, Boom, Boobs, Omar, Pres y de los drogatas en general. Fantástico el toca narices de McNulty! Fantásticos los personajes de los grandes capos, Avon y Srtinger.
Eso si, el doblaje al español es pésimo, la recomiendo en inglés, subtitulado al español si no lo dominas.
En defininitva, una serie de 10. Y en mi opinión muy por encima de las otras dos grandes series que junto con The wire ocupan el podio de las mejores, Los soprano y Madmen.
1 2 3 >>