España España · Tudela
Críticas de Ondenero
7 de febrero de 2015
Ya estaba todo dispuesto, cena fregada, perro sacado y basura echada al contenedor, donde me estaban dando ganas a los 20 minutos de haber echado esta película, pero un no se que, que se yo, me hizo tener un poco mas de paciencia, después de dos cabezadas y un rebobinado, pensé, venga vamos, esta película tiene que dar un gran giro, y lo dio, para los impacientes o los que esperaban otra cosa, pues esta claro que esta cinta no tiene otro destino que el contenedor de la basura, crean posiblemente que no es digna de su estantería, pero como en la variedad esta el gusto, pues aquí llego yo,

CRITICA EXPRESIVA: Alucine final, las cosas de palacio van despacio, Zamora no se conquisto en un hora, es como un espectacular cocido, que se hace en cazuela de barro a fuego natural y lento , muy lento para luego disfrutar el sabor especial al final de su cocción , que tiene cocinar o dirigir a ese ritmo. Buena película, se puede olvidar rápido, pero se disfruta en su momento, como un buen cocido.
10 de julio de 2015
Mala, repetitiva, y dirigida con pocas ganas de trabajar. Me ando preguntando ¿Que me he fumado esta noche?
Menos mal que hoy tuve un buen día, porque si lo llego a terminar con esta película, o acabo entre rejas de la ira, o me pego un tiro directamente.

Yo que tu , no perdería un segundo de tu tiempo en sentarme a ver algo , que:
A) No me va a enseñar nada,
B) No sabrás si llamarlo película
C) Me va a llevar a partir de ese momento que termine la película,a ver todas las pelis del resto de mi vida en paginas piratas.
D) Pedir la hoja de reclamaciones al dependiente que te alquilo y/o vendió este ¿Film?
27 de marzo de 2015
Sere breve y muy breve

El único o mejor dicho los únicos directores de cine que pueden hipnotizarte con un plano fijo de 2 minutos y tener en vilo, tensión,suspense, intriga, alucinando y disfrutando a la vez ,a cualquier espectador es y era, el señor Stanley Kubrick y Don Christhoper Nolan, el resto es pura fantasía de directores plagiando e intentando parecer a Kubrick o Nolan. Eso es esta cinta, porque aun recuerdo la manita pasando por la valla en primer plano durante un tiempo demasiado excesivo, con un chill-out barato y pobre, y encima repitiendo el plano un par de veces, un plano perfecto si quieres que me cambie el humor, a peor.

¿he sido breve o me he extendido demasiado.? claro seguro. je je je