Críticas de Jessica Angel
2 de octubre de 2017
La película contiene una historia dramática, donde cada plano y escena expresa la importancia del tiempo que junto al desarrollo, pausado, frío y distante genera una sensación de constante desasosiego y al mismo tiempo, un presuntuoso interés. Sim embargo, lo más destacable de la película es la carga emocional, el misterio y la complejidad dramática que arrastran los jóvenes en los que se centra la historia convirtiendo la película en un análisis de la psicología y mente de los personajes; las actitudes de éstos, su carácter, sobrevivientes en un entorno social difícil y diferente, encerrados en su individualidad debido a que se sienten completamente diferentes y excluidos del resto del mundo, como los "números primos".

Se detiene en mostrar el rostro de la realidad y el lado de la vida dramático, durante la adolescencia y juventud siento que desde pequeños quedan secuelas; propone una postura de la individualidad de las personas, el amor, las dificultades de la vida y las incapacidades de cada uno deteniéndose en presentar la discapacidad como un argumento de una infancia desordenada que desde una perspectiva general se diría que viene partir del núcleo familiar.
Jessica Angel