España España · A Coruña
Críticas de Edito
7 de julio de 2012
Es que no entiendo que es lo que le pasaba al antiguo spiderman?!Este nuevo personaje parece mas un chico normal q no el introvertido Peter Parker que leimos todos en los anterioes comic.Es cierto q estas novedades eran necesarias ya que parecia que en la anterior trilogia estan olvidadas o no se les daba la importacia q se debiese,el caso de los padres ,su primera novia y algun otro detalle mas.
El traje para mi ha empeorado ,pero no los efectos de ir colgandose por los pisos que eso si q lo han logrado.Lo mismo me paso con el señor de lo anillos que la primera parte era floja pero despues se puso mas interesante.Espero q en esta spidermidiana trilogia suceda lo mismo.
Edito
9 de julio de 2012
La pelicula creo que tiene demasiadas cosas q sobran y algunas q no se aprobecharon.Solo la Charlie logra dar algo de credibilidad a la nueva version de aburrinieves.Y q decir de lo enanos.....de verdad q no se a quien se le paso por la cabeza esos actores.La blancanieves reparte besos al hombre equivocado y aqui no pasa nada pero bueno el problema supongo q lo tendran en lo bonitas q tiene las orejas Dumbonieves xD.
Edito