España España · Málaga
Críticas de PaJuFi
15 de febrero de 2018
Sin duda la película más descafeinada de Nolan. Hizo una apuesta arriesgada al trabajar con cine bélico y el enfoque que intenta transmitir con ella me parece rompedor. Las imágenes y el sonido son inmejorables.
¿Qué ocurre entonces? La trama de la película cojea tanto que empeora mucho el resultado final.

El intento de contar lo mismo desde distintas perspectivas me gusta pero lo que es inaceptable es que la tensión generada por la ambientación no se acabe reflejando en la historia.

Sin lugar a dudas, la peor de Nolan, y no porque el largometraje sea malo, si no porque apenas ha exprimido el diamante en bruto que tenía en sus manos.
PaJuFi
11 de agosto de 2018
No hay nada más que añadir. "Good Will Hunting" es la mejor película que he visto en mi vida. Se acabó el decir cuatro o cinco películas y sin ordenar porque no sabía cuál era mejor. Ahora ya lo tengo claro, los sentimientos que ha conseguido despertar esta película en mí no lo ha hecho ninguna otra.
Han pasado más de 20 años desde que se estrenó, pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Un último apunte. Como suele ocurrir con la mayoría de películas, siempre es mejor verlas en versión original. Aquí no hay opción, si no entiendes inglés pones los subtítulos, pero no se pueden perder estas magníficas actuaciones por el doblaje.
PaJuFi

Últimas películas visitadas