España España · sevilla
Críticas de legionsra
2 de septiembre de 2007
Simplemente impresionante, buena realización, con un buen equipo técnico, el guión está muy currado sin dejar de ser fiel a la Biblia, la sensación que produce la calidad gráfica junto con el argumento penetrante lo convierte casi en personas de verdad.
El viaje de Chihiro
Japón2001
8,1
114.117
Animación
2 de septiembre de 2007
La primera película donde el argumento no se podía determinar, creada para el entretenimiento del más joven, y con el planteamiento del más adulto, esta mezcla lo convierte en una película explosiva para cualquier edad, es imprescindible verla, incluso más de una vez. La historia está basada en un mundo idílico (Alicia en el país de las maravillas). Donde se mezclan diversas personalidades representadas en animales
2 de septiembre de 2007
Ya sabemos que la película tiene demasiados puntos impactantes que pueden afectar a la moral de algunos, el miedo en esta película creo que sólo ha servido para darle emoción a esta, realmente intenta expresar junto con las dos partes anteriores una crítica a la sociedad, y sabe que la crítica no será realmente escuchada hasta que esta produzca impacto, a mi parecer la crítica que expone es verídica, que junto con una banda sonora excepcional, y un toque bastante sádico para atraer al publico más selecto, lo convierte en una gran película por su singularidad.
7 de septiembre de 2007
Sinceramente esta película solo es apto para quien entiende de cine, puede afectar seriamente a la moral, aun así, los montajes de las escenas son muy originales, así como los movimientos de cámaras y su currado guión, excelente reparto, y una banda sonora a sintonía con la película. Estas son de las películas que no olvidarás jamás.