España España · Taradell
Críticas de Islant
4 de enero de 2007
Conocía las grandes cualidades de actor de Peter Ustinov, pero desconocía por completo las de director, i tengo que decir que quede gratamente sorprendido.
El señor Ustinov que también interpreta (da gusto ver como lo hace) logra un película casi perfecta. El guión con diálogos … unas veces profundos sobre las personas, otras veces entrañables (sobretodo los de Billy Budd) es notable, las interpretaciones están todas a la altura, pero me gustaría resaltar la de Terence Stamp (Billy Budd), ignoraba que en su primera película pudiera llegar a semejante nivel interpretativo, esta realmente sensacional, (no en vano le nominaron al Oscar), y su papel … Billy Budd, el chico desprende sencillez, humildad, veracidad, bondad, … se le coge cariño.
No termino de entender el desconocimiento que hay sobre esta película, pero si esta humilde crítica pude ayudar a que mas gente la vea, me doy por satisfecho.
En fin lo dicho gran película, gran guión y grandiosas interpretaciones, disfrútenla.
Islant
24 de enero de 2006
Esta película es un monumento a la vida. Te muestra que la vida puede llegar a ser muy corta, por viejo que uno sea, si no la supiste llenar con lo mas importante del ser humano. Los sentimientos hacia sus semejantes mas cercanos.
Islant