Críticas de jacobo
1 2 >>
18 de enero de 2017
Un fraude en toda regla, muy lenta, tiempos interminables sin argumento, escasez de ideas. No me quiero imaginar las críticas de esta película si el director de la misma fuese otro, se nota el gran peso que tiene." Andrew" carece de toda facultad como actor ya que en ningún momento trasmite las sensaciones que debería como protagonista. En definitiva "un pastel imposible de digerir"
18 de enero de 2017
Impresionantemente bella la forma en la que el director nos muestra su forma de realizar ciencia-ficción, una auténtica maravilla. Todo el metraje con la mirada anclada a la pantalla en aras de averiguar el rumbo que tomará la película. Necesaria en los tiempos que corren.
18 de enero de 2017
Una mezcla de episodios sin sentido como una falsa sensación de acción hace de esta película un auténtico despropósito. En mi opinión muy poco o nada que ver con los argumentos del los diferentes juegos y lo peor de todo es que se presume una posible segunda parte.
21 de enero de 2017
Poco desarrollo de personajes así como acciones sin sentido de los mismos hacen de esta película un pastel sin sabor, ni la belleza de Halle Berry aporta chispa. Una película que aboga a la estupidez de la raza humana.
21 de enero de 2017
Alejandro sella una de las mejores películas de los últimos tiempos, una forma espectacular de llevar el " plano secuencia" a un nivel superior. Nada que reprochar a este título en el cual Michael Keaton borda el papel como actor dando un matiz característico al personaje.
1 2 >>