España España · Almería
Críticas de Adunair
13 de mayo de 2019
No voy a explayarme mucho ya que esto es más un desahogo que una critica sería, simplemente decir que soy un gran amante del universo de canción de hielo y fuego, me encantan los libros, tengo el juego de mesa incluso una pegatina en el WC en la que pone trono de hierro.
En lo referente a la serie... aunque conforme han avanzado las temporadas (y sobretodo cuando se desvinculo de los libros) he perdido ligeramente el interés siempre le he guardado un cariño muy especial ya que fue la que me descubrió este maravilloso universo y ver plasmado en la pequeña pantalla parte de ese universo (a veces con mayor o menor pericia) siempre gusta. He visto con estoicismo y compresión (ya que una serie no es un libro y no ofrece las mismas posibilidades) como se han omitido tramas y personajes, como estas se han cambiado por otras deliberadamente, como se han pasado por el forro de los cojones la consistencia del universo creado por Martin y a pesar de esto he seguido viéndola con cierto interés, pero lo de la temporada que nos ocupa, la ultima, es de traca (aún falta por emitir el último episodio pero esto es insalvable) en la que se ha perdido toda coherencia argumental y en la que parece que el único objetivo es entretener al espectador con cgi de mala calidad y giros absurdos de guión.
Adunair