España España · Barcelona
Críticas de cormelano
1 2 3 4 10 20 24 >>
30 de enero de 2023
Bastante floja me ha parecido esta "Boda explosiva" de Jennifer López.
Ví la película con mi madre de 85 años y a ella tampoco le gustó.
Hay muchas situaciones tópicas y típicas, mucho diálogo sin sentido y un humor que resulta de vergüenza ajena de lo malo que es. Si quitas del reparto a Jennifer López y pones a otra actriz menos conocida, puedes tirar este film a la basura. Pues eso, el principal reclamo es la presencia de J'Lo y el papel secundario de Lenny Cravitz.
Creo que Prime Video (Amazon) se equivoca a la hora de sacar films como churros, tratando de seguir la estela de Netflix. El listón en cuanto a la calidad y el entretenimiento baja cada vez más por momentos.
8 de febrero de 2021
Presumo de ser bastante fan de la Ciencia-Ficción, pero tras visionar poco más de 75 minutos de película ( dura 150 minutos ), la paré y dejé de verla. No pude con Tenet
Esta es una peli de espías de acción, muy al rollo de james Bond 007, pero con el trasfondo de un nuevo tipo de complot con armas cuanticas / temporales.
La trama es complicada a mi entender y pierdes el hilo con facilidad a no ser que estés muy atento.
Puede que le de otra oportunidad en el futuro, pero ahora mismo no la recomiendo.
18 de julio de 2021
Esta segunda parte de "Un lugar tranquilo" vuelve a tratar sobre la subsistencia de los seres humanos ante una raza de seres atroces y salvajes que son ciegos y solo atacan cuando escuchan el más mínimo ruido.
La principal diferencia con la primera parte es que en esta segunda los primeros 10 minutos son bastante aclaradores respecto al origen de estos seres. El comienzo de la película es trepidante y está diseñado para que enganche al espectador, pero acto seguido todo se va diluyendo convirtiéndose en uno de los capítulos de "The Walking Dead", en la que sustituiríamos a los zombies por esta especie de "Perros asesinos", muy feos, por cierto.
El final es algo sorprendente y queda abierto a una futura tercera parte.
He encontrado un agujero de guión. Ver spoiler..
13 de abril de 2024
Vistos los 2 primeros episodios, paso a dar mi opinión sobre esta nueva serie, pero antes diré que jugué en su momento al juego Fallout 3 de PC.
Fallout se enmarca en una distopia post-apocalíptica, muy bien ambientada por cierto, a través de las andanzas de sus 3 personajes principales. Lucy, que sale del refugio en busca de su padre, Maximus, que quiere cumplir la misión siendo un "Caballero" con su armadura de acero y el Necrófago (The Ghoul), que también busca dar con un científico fugado y que esconde un importante secreto.
A mi, Fallout hasta el momento me ha recordado a la serie de Apple TV "El Silo", con la que creo que tiene muchas similitudes, y por lo demás es parecida a Mad-Max, en lo que se refiere a la atmósfera, la supervivencia y a la violencia.
Pese a ser una serie cara, algunos efectos de CGI chirrían un poco, como por ejemplo la armadura-robot de Maximus y algún decorado que otro.
He leído algunas críticas que ponen a esta serie por las nubes y me parece que se está sobrevalorando un poco. No es mala, entretiene, pero abusa a veces de la cámara lenta y en el desarrollo de la historia se me ha hecho un poco lenta por momentos.
Veremos si mejora.
16 de septiembre de 2023
¿Por qué "Frankestein" ?, pues porque esta película es un batiburrillo de varios géneros cinematográficos que quiere serlo todo y al final decepciona.
¿Barbie es una película de critica social?
¿Barbie es una película parodia?
¿Barbie es una comedia?
¿Barbie es un musical?
Barbie tiene de todo eso, pero todo mediocre.
Yo me esperaba otra cosa... una peli más dinámica, más de aventuras.... y no un machaque de mensajes subliminales adornados de rosa.
Además, he bostezado por momentos viéndola.
Un Suspenso para Barbie.
1 2 3 4 10 20 24 >>