España España · Cartagena
Críticas de Manrike
22 de diciembre de 2015
No sé, las críticas que coinciden con mis gustos, suelen ser las últimas. Creo que gente con intererses creados, inundan de buenas críticas películas recién estrenadas con intereses evidentes. Luego vienen lo incondicionales, los hooligans, los que se tatúan la cara de uno de Star Wars o de El Señor del Franganillo. En fin.

Esta película, para mi, es un truño. La vi, o más bien la cuasi vi, en 3 o 4 tandas. El resto dormido.

¿Por qué estaba estreñido el protagonista? Gran dilema.

Tendré que volverla a ver, por si me aclaro. O mejor no. Seguiré sin entender de CINE.
4 de noviembre de 2015
La empecé a ver sin ninguna pretensión, como una película de entretenimiento, por pasar la tarde. Me gustan las de Indiana Jones, no soy un Ingmar Bergman ni nada parecido.

Pero esta película es de lo más repelente (creo que es la palabra que mejor la define) que he visto últimamente. Se salva un poco el Brosnan, haciendo de Bond, pero el resto es horroroso.

Las niñitas voladoras son de las que te harían abandonar un restaurante a los 5 minutos de oírlas. Los padres empalagosos te harían cambiar de domicilio en 2 días. Si no sabes quién NO va a morir, no apuestes por los de ojos rasgados.

Conclusión: Por las críticas leídas, no entiendo de CINE.
28 de marzo de 2021
La vi hace muy poco, sin leer críticas previas y con buena predisposición, por el género histórico (que me gusta) y los actores, que hay muchos de los que participan que me parecen buenos. Bueno, pues kkdelavk. Inverosímil, increíble, almibarada, etc, etc. Es impensable que en una guerra de esa época (o de otra), donde la crueldad es obligatoria, hasta los malos fueran tan buenos. No sufren ni los que mueren lentamente. Me pareció el Equipo A versión siglo 19. Una decepción total.

Últimas películas visitadas
    El Belgrano, historia de héroes
    Juan Pablo Roubio
    Gamer Revolution (TV)
    Marc de Guerre, Ian Hannah
    Atrapado con una mujer perfecta
    2016
    2010
    Zoltán Horváth
    Secrets (C)
    Jeff Warden
    The Wretched Prologue (C)
    2013
    Richard Greenwood Jr.