Críticas de AlexanderMalfoy
9 de enero de 2014
Es mi película favorita de Detective Conan, en mi opinión lo tiene todo. Y la introducción de Kaito Kid no resulta forzada, al contrario, enriquece la trama. Tiene momentos divertidos, de gran acción (muy intensa), cómicos, de lucha contra los malos (que resultan muy creíbles y que le aportan mucha seriedad e intensidad a la trama) y hasta tiene un momento romántico que os dejará boquiabiertos y con ganas de saltaros los créditos, je je. No digo más. Viéndola, se pasa el tiempo volando.
AlexanderMalfoy
1000 maneras de morir (Serie de TV)
SerieDocumental
Estados Unidos2008
5,4
2.084
Thom Beers (Creador), Alex Harvey ...
Documental, Intervenciones de: Ron Perlman, Thom Beers, Khyber Zaffarkhan, Irena Murphy ...
30 de diciembre de 2013
A mí este programa me gusta.

Cada capítulo narra varias formas de morir: estúpidas, por accidente, asquerosas, de todo tipo.
Eso sí, todas estas muertes tienen algo en común. Los muertos son personajes odiosos, estúpidos, antipáticos, soberbios, que se meten con los demás... para algunas personas, esto es un fallo, y lo critican. Pero gente, ¿No os dais cuenta de que está hecho a propósito? Si la persona que muere es buena, al final del capítulo te quedas mal, triste, deprimido... y no te entran ganas de seguir viendo el programa. Como los que mueren son unos cabrones te permites reír durante sus muertes y pensar "el mundo está mejor sin ese idiota". Yo desde luego lo prefiero así.

Por otro lado, las explicaciones al porqué de cada muerte son muy precisas, y me gusta que lo expliquen de forma clara y no muy complicada.

Eso sí, no apto para personas sensibles: algunas muertes dan mucho asco.
AlexanderMalfoy