España España · Ponferrada
Críticas de VirginiaMC
14 de marzo de 2021
Casi siempre que veo una película española tengo la sensación de que el cine español deja mucho que desear y cada vez más.
No sé muy bien cómo describir lo que he sentido viendo esta película pero me ha parecido floja.
Lo mejor para mí han sido las canciones en euskera y la actuación de la protagonista porque lo que es el guión es simplón y poco real y explicativo.
VirginiaMC
14 de marzo de 2021
Cuando vemos una película y la valoramos tenemos que pensar desde que perspectiva queremos hacerlo teniendo en cuenta que buscamos en la filmación cuando decidimos verla.
Normalmente yo busco entretenerme y pasar un rato agradable, por ello, valoro en función de dicho criterio.
Y está película a mi me ha entretenido, ademas de que trasmite un mensaje muy claro, no aceptamos el bullying en las escuelas.
Si bien es cierto, que nos muestra una historia poco real y bastante idealizada ojalá todos los niños con problemas de diferentes tipos fueran tan bien aceptados por la sociedad y tuvieran ese apoyo por parte de los centros educativos.

Recomienda la película sobre todo a los más pequeños para que pueda servirles de punto de reflexión y comparación con casos cercanos.
VirginiaMC