España España · Madrid
Críticas de Syxto
5 de agosto de 2015
Esta pelicula ha logrado sacar mas de una carcajada. Y pegarme al asiento desde principio a fin

1)Los personajes muy originales cada uno con sus caracteristicas que hace cada uno unico.Las hormigas al principio parece un poco asqueroso pero luego se hacen hasta familiares y se les coge cariño .
2) La trama un poco intuitiva pero la verdad que te engancha .
3) La musica bastante decente.
4) Efectos especiales impresionantes y los angulos de camara te hace meterte en el protagonista .
5) El guion un 10 , te ries, te emociones , enfin muy bueno a mi parecer los comentarios.

Yo le pongo un 8. Esta pelicula me ha llevado a "Cariño he encogido a los niños" (1989).
Antman recomendable 100 por cien .
Syxto
24 de junio de 2015
Que tal señores?
VAmos a ir por partes:

1º)Personajes: En cuanto a los principales han estado bien aunque se han apollado en los esteriotipos de macho ALFA y mujer estrecha que al final se habre como una flor. Los niños ? No han estado mal pero siempre callendo en estereotipos de hermano mayor y chiquito. El mejor para mi ha sido Omar Sy todo un crak. Y el magnate claramente.
2º) Trama y guion: EL guion me ha gustado bastante , dejando algunas perlas que comentare en spoilers. La trama esta un poco sonada, podian haber aprobechado bien. Estaba claro desde el principio como acabaria . LO bueno de todo esto ? Que la historia te deja sentado desde el principio hasta el final. COn esos momentos de miedito humor.

LE doy un 7 ha estado bien viendo la cartelera de este año pero como dicen en los COles SE PUEDE MEJORAR
3º) La BSO y los efectos especiales: de lo mejor de la pelicula , claramente. La BSO todo un clasico , lo cual nunca falla. Y los efectos especiales BRUTALES .
Syxto