España España · MADRID
Críticas de FJEB66
3 de junio de 2010
Así es, después de ver esta peli, sin mencionar el peso de las gafas 3D que eso falta por mejorar, decir que es de lo mejorcito en cine, comprobando una vez mas el avance tecnológico en este sector. Es muy bonita, la historia fantástica, flojeando en algún momento (como en todas) pero en los escenarios "se sale". Como bien digo, comienza la nueva era del cine: Cine 3D; Y que comience, ya se plantean los fabricantes de equipos multimedia este factor tan fascinante como el cine 3D y esta película será recordada como la pionera para las nuevas tecnologías, pronto veremos 3D en casa y disfrutaremos tanto o mas que con esta película. No piensen que promociono nada, pero es verdad, el cine 2D desaparece y con esta peli se ha dado un gran salto para el mundo del cine
FJEB66
21 de marzo de 2009
Que ricas saben ¿verdad? En este caso, la verdad sea dicha, supieron mejor las palomitas que la película. Un comienzo espectacular y lleno de misterio con un matiz de prometer miedo que a medida que avanza la historia se va perdiendo, para que al final resulte que la última bolita de las palomitas sea lo más cotizado.
FJEB66